Hot Spots

¿Experto en whisky? Entonces ya tendrías que haber vivido esta experiencia

¿Experto en whisky? Entonces ya tendrías que haber vivido esta experiencia

Esta es una muy buena forma de derrochar tu dinero si así lo deseas, es la excusa perfecta para recompensarte por tu trabajo y disfrutar de toda una experiencia que explorará todos tus sentidos con algo completamente innovador, emocionante y relacionado con una de tus bebidas favoritas: el whisky.

Lee también: Johnnie Walker hace un homenaje a la CDMX con esta edición especial

El evento del que hablamos se lleva a cabo en Nueva York, y para ser más precisos, en el lujoso Hotel Baccarat ubicado frente al Museo de Arte Moderno en el centro de esta bella ciudad. Se trata de un “vuelo” exquisito a cargo de la casa productora de single malt whisky: The Dalmore dónde presentan tres de sus botellas más emblemáticas de la marca.

¿Experto en whisky? Entonces ya tendrías que haber vivido esta experiencia - baccarat-hotel-300x203

Es una oportunidad para aprovechar pues las botellas por sí solas son difíciles de encontrar, son pocas en el mundo. El costo de esta experiencia es de 1200 dólares y vale totalmente la pena pues degustarás las mejores presentaciones de la marca en uno de los bares más hermosos de toda Nueva York, rodeado de lámparas de cristal y una fina decoración, te olvidarás por completo de todo lo demás.

Lee también: Los bares que DEBES visitar en Nueva York

El viaje comienza con The Dalmore 40 años, que es añejado por 38 años en roble blanco americano y 18 meses de paso final en una barrica Oloroso Sherry de Gonzalez Byass Matusalem de 30 años de edad y finalmente vuelve a las barricas de bourbon del principio.

¿Experto en whisky? Entonces ya tendrías que haber vivido esta experiencia - dalmore-shop-bp

Después tendrás la oportunidad de degustar The Dalmore 35. Sus sabores provienen de tres tipos de madera distintos: un barril de bourbon de destilería, un Matusalem Sherry Butt y un tubo de puerto Colheita.

Lee también: ¡Por fin podrás tener un verdadero Breakfast At Tiffany’s en Nueva York!

Por último, probarás el más joven de estos tres, The Dalmore 25, que forma parte de la colección principal. Al igual que los otros, su proceso de destilación comienza en barriles de roble americano de color blanco para comenzar con la magia. Luego es cambiado a una barrica de palomino Fino de 25 años de edad y finalmente a las barricas de bourbon de primer llenado de 1980.

¿Experto en whisky? Entonces ya tendrías que haber vivido esta experiencia - dalmoreflight-300x203

Definitivamente esta práctica es un must para todo verdadero amante del whisky. Bien valdrá la pena que planees tu siguiente viaje a Nueva York y agendes tu extravagante vuelo al mundo de este peculiar destilado originario de las Tierras Altas de Escocia.