Razones para ver «Mucho Mucho Amor» de Walter Mercado

Cada día es mas frecuente encontrarse documentales con diferentes temáticas de entretenimiento que logren cautivar al espectador con algo que parece diferente. Netflix, pionero en este tipo de contenidos, pone todas sus cartas por este nuevo proyecto junto a un personaje mundialmente popular y conocido: Walter Mercado.

Todos en algún momento han escuchado hablar del astrólogo y psíquico Walter Mercado. Ése que estaba en su mejor momento de su carrera y de la nada desapareció dejando a todos con la intriga de qué había pasado con él. Así que si quieres respuestas, tienes que ver este documental y aquí te damos algunas razones.

 Rompe con las normas de género

Razones para ver «Mucho Mucho Amor» de Walter Mercado - disencc83o-sin-titulo-39

En el documental podrás conocer sobre su batalla al desafiar las normas de género. Muchas personas juzgaban su vestimenta y su manera de ser diciendo que era andrógino. A lo que él siempre decía que se sentía bien consigo mismo teniendo dos personalidades.

Cómo cautivó a la audiencia internacional

Razones para ver «Mucho Mucho Amor» de Walter Mercado - disencc83o-sin-titulo-40

En el documental vas a poder conocer cómo fue que cautivó al mundo con sus horóscopos en televisión. Al igual que Oprah, Liberace y el Sr. Rogers. Tuvo un pico de audiencia en el que lo veían más de 120 millones de espectadores. ¿Por qué sería diferente ahora?

Los supuestos de su desaparición de la tele

Razones para ver «Mucho Mucho Amor» de Walter Mercado - disencc83o-sin-titulo-36

Eugenio Derbez tuvo gran influencia en Walter Mercado para la creación de uno de sus personajes «Julio Esteban». Realizaba parodias en las que ayudaba a las personas con consejos. En el trailer del documental se le puede ver diciendo que tenía la teoría de que Walter Mercado pudo desaparecer para no envejecer ante las cámaras.

Vestuarios inigualables

Razones para ver «Mucho Mucho Amor» de Walter Mercado - disencc83o-sin-titulo-37

Si algo destacaba a Walter Mercado era sus mas de 2,000 capas llenas de brillo y sus opulentas joyas llenas de color. Pero algo que intrigaba mucho a las personas era quien diseñaba todo su vestuario. Fue hasta en el 2012 que se supo en una subasta de sus capas que Yway Baralt era la diseñadora.

Misteriosa desaparición

Razones para ver «Mucho Mucho Amor» de Walter Mercado - disencc83o-sin-titulo-41

Luego de acostumbrar a su audiencia a sus predicciones llenas de un mensaje de amor y esperanza. Desapareció misteriosamente. Más de una década después, el productor Alex Fumero y los directores Cristina Costantini y Kareem Tabsch, capturan los últimos dos años de Walter Mercado mientras se preparaba para una última y estelar presentación.

Así que si quieres saber mas sobre la vida de Walter Mercado no te puedes perder este documental que estrena el 8 de Julio. Para agregar un recordatorio a tu lista de Netflix solo debes hacer clic aquí.