Si eres apasionado de la astrología, DEBES tener estas 4 apps

Una de las cosas «mágicas» de nuestros smartphones es que podemos acceder a cualquier información en cualquier lugar y momento del día. ¿Tienes un mal día y quieres saber qué está pasando energéticamente? ¿Quieres decidir si hoy es ideal tener una conversación difícil? Tu celular te salvará una vez más y tendrás más herramientas con estas apps de astrología que te vamos a recomendar.

Lee también: Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal

Existen varias opciones que nos pueden dar un contexto muy útil sobre nuestra realidad diaria. Hay diferentes apps de astrología para diferentes propósitos. Algunas se enfocan exclusivamente en los horóscopos, otras hacen la carta natal personalizada, o te explican las constelaciones que puedes ver en cierto momento en el cielo. Cualquiera que sea tu interés, estas opciones son perfectas para que las descargues ¡ya!

The Pattern

Su nivel de precisión es un poco creepy. The Pattern evita términos técnicos sobre astrología y opta por pasajes de personalidad fáciles de usar que se leen súper fácil. Estos pasajes se dividen en tres secciones: Fundamento, Desarrollo y Relaciones, que luego se pasan a ser subsecciones para un total de seis aspectos de tu personalidad, cada uno te dará entre 15 y 20 diapositivas de texto. ¡Es una intriga cómo puede ser tan precisa!

Puedes descargarla al dar clic aquí.

StarWalk 2

¿Amas ver el cielo de noche pero no sabes exactamente qué estás viendo? Star Walk 2 es una app de observación de estrellas que es muy bonita y fácil de usar. Ofrece una variedad de modos de cámara: itinerancia libre, desplazamiento/manual y realidad aumentada. Puedes viajar en el tiempo para ver cielos del pasado y del futuro. Cuidado que puedes pasar horas jugando con ella.

Puedes descargarla al dar clic aquí.

Lee también: Uñas cósmicas: lleva las estrellas en tus manos

Co-Star

Esta aplicación utiliza información de la NASA para proveerte con información astrológica súper precisa. Primero hará tu carta astral, y luego entrarás en un viaje de exploración e identificación personal muy interesante. La mejor parte es que sus consejos son MUY honestos y claros.

Puedes descargarla al dar clic aquí.

Mystic Mondays

Un tarot como no lo conocías. En esta app podrás sacar tu carta al inicio de cada semana. Esto te ayudará a acompañar tu crecimiento espiritual, social y profesional para entender y aprender un poco más sobre este tema. ¡También cuentan con un podcast!

Puedes descargarla al dar clic aquí.