Tech

¿Ya conoces Voom? Es la plataforma para pedir helicópteros en la CDMX

La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo con una población bastante densa que tiene que moverse todos los días. Tener que subirte al coche en hora pico en la CDMX puede ser una de las peores torturas, los coches no avanzan y llega a ser una experiencia desesperante.

Lee también: El arte de viajar en avión privado

Para terminar con esto se creó Voom, la primera plataforma para pedir helicópteros on demand. Así es, cuando ya estés cansado del tráfico y simplemente quieras llegar sin complicaciones a tu destino, puedes crear una cuenta en Voom y reservar un vuelo en helicóptero para que te lleve a tu destino.

¿Ya conoces Voom? Es la plataforma para pedir helicópteros en la CDMX - site_voom_helicopteros_1

Lee también: Ahora podrás volar a través de una Aurora Australis

¿Ya conoces Voom? Es la plataforma para pedir helicópteros en la CDMX - site_voom_helicopteros_2

En la CDMX, viaja de lugares muy estratégicos como Montes Urales, Interlomas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Aeropuerto Internacional de Toluca. Por ahora los horarios para poder pedir y reservar tu helicóptero a través de Voom es de 7:00 am a las 6:30 pm, ya que los servicios se terminan a las siete de la noche y solo los prestan de lunes a viernes.

Lee también: Kimmo: la revolucionaria app para asegurar tu auto

Algo que se especifica mucho en el sitio es el hecho de que ellos no son un sitio de taxis aéreos y que ellos no son quienes operan la maquinaria. Voom solamente se encarga de ser un enlace entre los operadores de helicópteros con licencia y las personas que necesitan de su servicio. Así que, si buscas algo que te facilite la vida, una excelente opción es registrarte en Voom. De esta manera ya no tendrás de qué preocuparte por el tráfico y nunca más llegarás tarde a tus eventos y citas de trabajo.

Para más información entra a: voom.flights.