Teñirse el pelo de muchos colores es algo que se ha vuelto muy popular de un tiempo para acá. Ya sea en todo el pelo o solo las puntas para hacer un efecto de arcoiris. Pero en el 2017 llega una nueva tendencia llamada ‘Vivid roots’, en donde lo único que te pintas es la raíz de tu pelo para darle un efecto muy original.
Lee también: ¿Lograste tener el pelo largo? Te decimos cómo mantenerlo
Se aplican sombras brillantes solo en la raíz de tu pelo. Puede ser un solo color o todos los tonos que quieras, además de que puedes decidir la intensidad con el que las quieras. Si te gusta llamar la atención el color puede llegar a ser casi fosforescente, mientras que una más discreto hasta puede llegar a esconderse con lo demás de tu pelo.
Lee también: Tiger Eye: la nueva tendencia de color de pelo para empezar el 2017
Esta tendencia es creada para aquellas que quieren hacer un cambio pero no en todo el pelo. Así lograrán mantener su color original en la mayoría. Además de que el contraste que logra hacer con los diferentes tonos de pelo es algo único en este tratamiento.
Lee también: 6 peinados perfectos para ir a la oficina
Si eres un amante de los arcoiris o solo buscas un cambio en este 2017, necesitas probar ‘Vivid roots’. Puedes diseñarlo de la manera que más te guste y así no tener que arrepentirte después de hacerlo. Además es una buena manera de hacer que la gente te voltee a ver por tan increíble look.
Debe estar conectado para enviar un comentario.