Beauty/Spa

Tiger Eye: la nueva tendencia de color de pelo para empezar el 2017

Cada año las tendencias cambian, desde el color de los labiales hasta el de las uñas. Cuando se habla del pelo siempre hay cambios en el color que esta de moda. Y para este 2017 el color castaño llega más fuerte que nunca. Ésta tendencia ha invadido las redes sociales y demuestra que no hay mejor manera de empezar el año que con estos tonos.

Lee también: El kit infalible para combatir el frizz de pelo en invierno

Tiger Eye: la nueva tendencia de color de pelo para empezar el 2017 - tiger-eye-piedra-1024x694

El “Tiger Eye” se basa en todos los colores de esta piedra semipreciosa, la cual esta hecha de cuarzo, limonita y riebeckita. Por ejemplo, la que más estará de moda es una base marrón con rayas amarillas y doradas que hacen contraste. De tal manera los estilistas buscan imitar el efecto de esta piedra en el pelo.

Lee también: 6 peinados perfectos para ir a la oficina

La gran diferencia del “Tiger Eye» con la tendencia anterior, el balayage, se basa en que ahora se buscan mechas color tierra que resalten y den volumen y brillo. Los tonos que estaban antes de moda se iban más hacia los tonos rubios. Así que ahora deberás de buscar el tono marrón que más te guste para no quedar fuera para el inicio de este 2017.

Tiger Eye: la nueva tendencia de color de pelo para empezar el 2017 - famosas-con-tiger-eye-1024x694

Lee también: Descubre los beneficios de la canela para el pelo

Este estilo del ojo de tigre se aprecia mejor en pelo mediano o largo, debido a que las mechas en pelo corto no son tan notorias. Celebrities como Jennifer López, Selena Gomez, Jessica Alba y Lucy Hale ya han empezado a marcar tendencia en las redes sociales. Y para encontrar cada uno de sus looks solo debes buscar como #tigereye. No dejes pasar más tiempo y pruébalo, además si eres castaña natural te verás mejor que nunca.