Vinos rosados ideales para brindar este 14 de febrero

Se acerca el 14 de febrero y la pregunta siempre está en el aire: ¿Qué vamos a hacer? Ya sea que la pases con esa persona especial o celebres con tus amigos, el Día del Amor y la Amistad no debería pasar desapercibido. Aunque sean cosas que vivimos todos los días, no está demás tomarse un día para festejarlo y unirse al mood. Además son tiempos en los que más necesitamos reafirmar estos valores.

Lee también: Conoce la ruta del vino en Canadá

Hay a quienes no les gusta festejar en restaurantes por lo saturados que están en pleno 14 de febrero. Por ello lo ideal sería pasarlo en espacios más privados, como en la sala de una casa donde ustedes pueden elegir desde la cena, la música y las bebidas. Pero saber elegir el vino ideal no es tarea fácil. Los espumosos son perfectos para esta celebración y qué mejor que sean parte del programa de Bodas & Eventos de La Europea. Ellos te ayudan a calcular la cantidad que necesitas de acuerdo al número de invitados, llevan el producto hasta tu casa y si te sobran botellas puedes regresarlas. Lo único por que debes preocuparte es por disfrutar. ¡Salud!

Cune Rosado

Vinos rosados ideales para brindar este 14 de febrero - cune-1024x694

Está hecho con uva tempranillo en Rioja, España. Sus notas son a intensos frutos rojos y tiene aroma a regaliz. Lo interesante es que este vino se adapta a cualquier plato. Es perfecto para aperitivos, arroz, pasta, sopa de pescado y comida oriental.

Encuéntralo aquí.

 

Lee también: Los mejores regalos de San Valentín a domicilio

La Roseraie Rosé D’Anjou

Vinos rosados ideales para brindar este 14 de febrero - vino-rosado-roseraie-1024x694

Un vino rosado francés. Tomarlo es como una explosión de frutos rojos dulces en tu boca, pero con un toque de acidez para un final más seco. Las copas de este rosado se pasan rápidamente mientras los disfrutas.

Encuéntralo aquí.

 

La Lomita Cursi

Vinos rosados ideales para brindar este 14 de febrero - vino-rosado-cursi-1024x694

En nariz deja un olor a caramelo macizo de cereza o frambuesa como los «lifesavers» o paletas de corazón. En sabor, tiene buena acidez y notas a malvavisco y caramelo. Va perfecto con comidas aciduladas como el salmón y la langosta.

Encuéntralo aquí.

 

Lee también: 14 románticos hoteles para celebrar Valentine’s Day en territorio mexicano

Monte Castrillo

Vinos rosados ideales para brindar este 14 de febrero - vino-rosado-monte-castrillo-1024x694

Es un tempranillo de Ribera del Duero, España. Tiene una aroma fresco y limpio a frutas rojas como fresas, frambuesa y cereza, pero con un toque cítrico. Lo cual lo hace ligero al tomar. Deja una sensación suave en boca.

Encuéntralo aquí.

 

Marius Peyol Côtes de Provence

Vinos rosados ideales para brindar este 14 de febrero - vino-rosado-marius-1024x694

Proveniente de Francia, este vino rosado tiene en nariz, aroma a pétalos de rosas. En boca tiene delicadas notas a moras rojas, durazno y algunos cítricos. Por lo que logra esa combinación dulce-seca.

Encuéntralo aquí.

 

Lee también: 10 vinos blancos para disfrutar entre amigas

Jaak Las Nubes

Vinos rosados ideales para brindar este 14 de febrero - vino-rosado-las-nubes-1024x694

Es una cosecha 2012 y de apariencia es limpio y cristalino. Este vino rosado de Baja California tiene un bouquet intensamente frutal. De sabor, tiene notas a piña, manzana, peras y toques florales que le dan una intensidad media-alta. Es para un gusto seco, agradable y de larga permanencia. Ideal para maridar con almejas, callos, ostiones, langosta y camarones.

Encuéntralo aquí.