Tech

Ya trabajan en un nuevo videojuego sobre «Stranger Things»

Esta es una buena noticia para todos aquellos fanáticos de «Stranger Things» que además gustan de los videojuegos. Será una adaptación de la popular serie Netflix de dos temporadas sobre la aventura de un grupo de niños que tienen contactos con seres fuera de este mundo y lo mejor de todo es que ha sido confirmado que ya se encuentra en desarrollo.

Lee también: Los videojuegos mexicanos que ya deberías conocer

La segunda temporada de la serie fue lanzada en octubre del año pasado (mientras que ya trabajan en una tercera parte), y será el tema de la nueva producción de Telltale Games, quienes ya han desarrollado otro videojuego relacionado a la famosa serie sobre zombies «The Walking Dead» y «Minecraft: Story Mode» a través de episodios interactivos.

La empresa estadounidense anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter y, de igual manera, lo hizo durante la conferencia que tuvieron en E3 (conferencia de videojuegos más importante de la industria). De esta manera, emocionó a todos los gamers que probablemente Minecraft: Story Mode llegue a Netflix en un futuro cercano.

Lee también: Música en los videojuegos: ¿cómo afecta nuestra manera de jugar?

Actualmente se encuentran en el proceso de desarrollo del videojuego, aunque todavía son pocos los detalles sobre éste, la compatibilidad de la consola y las fechas de lanzamiento. Tendremos que esperar un poco más para saber las fechas exactas.

Ya trabajan en un nuevo videojuego sobre "Stranger Things" - strangerthings-300x203

Cabe destacar que Telltale Games siempre ha buscado crear juegos centrados en la narrativa que desafía al jugador a avanzar por sí mismo a lo largo de la historia. También ha trabajado en adaptaciones de videojuegos de franquicias como «Game of Thrones», «Guardianes de la Galaxia» y «Batman». Por lo que las expectativas para este juego son altas. 

Lee también: Los videojuegos más populares de todos los tiempos