Tech

Los videojuegos más populares de todos los tiempos

Los videojuegos son una manera de distraerte y olvidarte un poco del mundo exterior. Es por ello que solo los verdaderos fanáticos pueden pasar horas frente a la tele con un juego. Pero aunque no te guste mucho existe videojuegos que todos conocemos porque marcaron algo importante con el paso del tiempo. Hasta se han hecho versiones nuevas que nunca superarán la original, como Mario Bros.

Lee también: Nintendo prepara una nueva Mini SNES

Cada uno de los videojuegos en esta lista ha logrado pasar la barrera del tiempo y a la fecha siguen presentes. Todos están hechos por diferentes compañías que siguen en pie después de tantos años. Por ejemplo, Nintendo con el Mario Bros entró al mercado otra vez gracias al Nintendo Switch. Ese juego fue tan popular que se vendió otra vez muy bien hace unos meses. Así que si eres un gamer nosotros te decimos los videojuegos más populares de todos los tiempo. ¿Tu favorito está en la lista?

 

Street Fighter (1992)

Los videojuegos más populares de todos los tiempos - street-1024x694

Capcom’s Street Fighter es uno de los videojuegos más famosos debido a tan buenas gráficas para 1992. Es un juego de 2D de peleas callejeras. Hoy en día hay diferentes versiones y hasta una mezcla con Mortal Kombat.

 

Metal Gear Solid (1998)

Los videojuegos más populares de todos los tiempos - metal-gear-1024x694

Este juego de acción de Playstation muestra armas estilo G.I Joe y una visión de conspiraciones globales. Su primer versión salió en 1998 pero a la fecha siguen disponibles nuevas ediciones y cada vez con mejores gráficos.

 

Lee también: Cloud Revolver: los audífonos que todo gamer debe tener

 

Grand Theft Auto III (2011)

Los videojuegos más populares de todos los tiempos - grand-1024x694

Si querías descargar toda tu furia en un juego esta es la opción. Podías seguir la historia así como crear la tuya y chocar contra carros o pelear contra gente.

 

Super Mario Bros (1986)

Los videojuegos más populares de todos los tiempos - portada-59-1024x694

Es uno de los videojuegos más viejos pero que la gente aún ama. Es imposible que alguien no haya escuchado de Mario ya sea por tu papá o por tu hermano. Además de ahí nacieron otros juegos como Mario Kart y Mario Party.

 

Lee también: ¡El concierto de «The Legend of Zelda» regresa a la CDMX!

 

Pac Man

Los videojuegos más populares de todos los tiempos - pac-man-1024x694

El primer lugar donde podías jugar Pac Man fue en las maquinitas afuera de la tienda enfrente de tu casa. Pero con el tiempo se hizo disponible para televisión así como consolas de videojuego. Todos han jugado por lo menos una vez este juego y lo seguirán de generación en generación.