La imagen usual que tenemos de Victoria Beckham es siempre sobre un par de tacones de 15 cm. Y aunque podríamos pensar que su espectacular cuerpo debe ser resultado de una constante dedicación al ejercicio, no siempre imaginamos a Posh en un atuendo deportivo.
Lee también: Los fanáticos de “El Principito” no podrán resistirse a esta colección de Tory Burch
Por eso es una gran sorpresa que la diseñadora haya unido fuerzas con Reebok para crear una colección de ropa activa que es a la vez sofisticada y práctica. Muchas de las prendas se pueden usar para salir a la calle y lucirlas cómodamente, mientras que otras te inspirarán a hacer ejercicio. Lo que sí sabemos es que no te querrás quedar sin algo de esta increíble colección.
Esta línea se compone de sportsbras, tracksuits y una sudadera de cuello alto que se agotó en menos de 12 horas. Para Beckham era importante diseñar una colección portátil que funcionara para mujeres y hombres de todo el mundo. Por ello no quiso ponerle género a las prendas, así que diseñó algunas unisex, como las chamarras y sudaderas.
Lee también: Marcas que han creado colecciones ‘gender neutral’
También, la intención era crear algo que empodere a las mujeres. Tanto en su marca personal como en esta colaboración, Victoria siempre busca eso. Y para lograrlo, se inspiró en ella misma, siendo fiel a su propio estilo personal y la estética central de su línea de ropa ready to wear.
La dirección visual de la campaña creada para la colección (fotografiada por Mario Sorrenti bajo el estilismo de Alastair McKimm) es una extensión de la visión creativa de Beckham, con respecto a la colaboración: una fusión entre la actitud relajada del estilo urbano de primera clase con “emociones técnicas”. Todo unificado bajo la simplicidad que caracteriza el estilo de la diseñadora.
La Colección Reebok x Victoria Beckham Primavera está disponible aquí y en selectas tiendas a nivel mundial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.