Viajar es uno de los mayores placeres que se pueden tener. Conocer el mundo y cada una de sus rincones es algo que cualquier persona debe tener un su bucket list. Veuve Cliquot está muy consiente de esto y te invita a recorrer diferentes países con sus botellas y empaques únicos.
Lee también: ¡Un brindis para celebrar! El rosé cumple 200 años
La aventura fue la inspiración para poder llevar a cabo este proyecto de la casa. Un empaque que te invita a tomar un viaje con ellos. La tradicional etiqueta amarilla sigue presente, pero ahora en forma de flecha, que le da un giro distinto a las señales de la carretera.
Lee también: ¡Celebra la navidad con Tequila 1800!
Cada estuche tiene el nombre de alguno de 29 destinos internacionales, por ejemplo desde Buenos Aires hasta Berlín. Además cuenta con la distancia que se tiene de ese lugar hasta Reims, centro de producción de Veuve Clicquot. Los verdaderos amantes de este champagne, ¡deben de buscar coleccionar cada una de ellas!
Lee también: Solamente existen 2 mil botellas de esta edición The Macallan
Además, los estuches logran ofrecer una actividad diferente para cada destino, como grandes fiestas en St. Tropez hasta Ibiza. O si eres amante de la moda, París y Nueva York son las botellas que debes escoger primero. También se puede sentir el invierno desde Moscú hasta Montreal. Solo es cuestión que decidas cuál es el destino al que quieres ir primero.
Cuando planeas un viaje la maleta es algo fundamental y Veuve Clicquot cuenta con una que combina perfecto con las botellas. Es de cartón amarillo con cuero, e incluye etiquetas personalizadas para quien la use. La mejor parte es que tu escribes el capítulo siguiente de la aventura que quieras vivir. En esta maleta puedes escribir el nombre de todos los lugares que visitas, así nunca perderás nota de los lugares que aún te falta visitar.
Para más información visita veuveclicquot.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.