Celebrar San Valentín es celebrar más que tener una pareja. Es disfrutar el amor y el aprecio por lo que tienen, han construido y comparten. Eso es muy valioso y definitivamente algo que merece reconocerse algún día del año. No importa si eres cursi o no.
Lee también: Nuestras piezas de joyería favoritas para regalar este San Valentín
Si adoras a tu pareja y quieres demostrárselo, un viaje corto de fin de semana puede ser la forma perfecta de expresarte. Sólo tienes que hacer los planes y cada destino se encargará de lo demás. Estos lugares a unas horas de la CDMX son por sí mismos spots muy románticos en los que podrán crear nuevas memorias increíbles.
Rosewood San Miguel de Allende
Uno de los destinos más románticos cerca de la CDMX es San Miguel. Celebra en pareja en Sense, A Rosewood Spa, con una selección de tratamientos pensados para experimentar en compañía. Después de un ritual de exfoliación de pies, hay un masaje de piedras calientes en pareja, seguido de un nutritivo facial. Para complementar un día de liberación de estrés y reconexión, los huéspedes podrán disfrutar de una botella de champaña y fresas cubiertas de chocolate en la zona de relajación del spa.
Más información aquí.
Andaz Mayakoba
Ir a la playa ya es un plan muy romántico. Pero Andaz Mayakoba, conocido por resaltar la cultura del México moderno, contará con una experiencia culinaria liderada por el Chef Ejecutivo Miguel Gómez, de un menú de tres tiempos acompañado de champaña y un exquisito postre para compartir, disponible para cenar dentro de la habitación o en el lugar que prefieras dentro del hotel. Exclusivo del 14 al 16 de febrero.
Más información aquí.
Lee también: 3 meditaciones para los problemas de pareja que todos hemos tenido
Zacatecas
La capital del estado es un destino romántico por excelencia. Por la noche, la iluminación escénica de las calles y callejones del centro histórico se convierten en el entorno ideal para disfrutar de un paseo romántico, disfrutar de un café en el emblemático Café Acrópolis o vivir una romántica cena en el restaurante Paraíso. Zacatecas tiene escenarios deslumbrantes ideales para ese momento especial.
Más información aquí.
Guanajuato
¿El callejón del beso te dice algo? En esta ciudad colonial puedes recorrer los tradicionales callejones y plazas encantadas, lugares como salidos de una novela romántica. Recorrer la ciudad a pie te permite imaginar fantásticas historias de amor que pudieron suceder en la colonia. Los cafés y restaurantes del lugar te permitirán disfrutar aún más de estos paseos.
Más información aquí.
Lee también: Recetas de drinks rosas para San Valentín que puedes hacer en casa
Jardines de México
Jardines De México, el jardín floral más grande del mundo, se ha caracterizado por realizar eventos en los que sus visitantes puedan disfrutar de cada uno de los escenarios naturales. Claro que incluye experiencias románticas para disfrutar de un momento inolvidable como cenas románticas, vuelo en globo privados, un picnic y ¡hasta propuestas de matrimonio!
Más información aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.