Fashion

Nuestras piezas de joyería favoritas para regalar este San Valentín

Para muchas parejas, el día de San Valentín es muy representativo. Y es un día súper especial en el que deciden darse detalles y recordatorios de cuánto amor comparten y cuánto significa para cada quien su pareja.

Lee también: Los mejores lugares para el brunch en la CDMX

Pocas cosas conmemoran este tipo de momentos como una linda pieza de joyería. Cada año vemos las ediciones limitadas que diferentes marcas diseñan para este evento y la creatividad se supera año con año. Esta vez hicimos esta lista de las que más nos llamaron la atención por originales y como el detalle perfecto. Así que si no sabías qué regalar, ¡nosotros te ayudamos!

Tous

Nuestras piezas de joyería favoritas para regalar este San Valentín - joyeria-san-valentin-1

La colección «Stay Love. Stay Tender». es perfecta para la ocasión. Esta marca tiene los detalles más cute y con opciones para cualquier estilo que tenga tu pareja. A nosotros nos encanta esta pulsera de oro rosado que además de un corazón, tiene colores.

Encuéntralo aquí.

Daniel Wellington

Nuestras piezas de joyería favoritas para regalar este San Valentín - joyeria-san-valentin-2

La marca de relojes y accesorios sueca tiene opción de regalo para ella y para él. Este es su Classic Bracelet de edición limitada que trae grabado en el interior “I Love You”. El brazalete estará disponible en oro rosado y acero inoxidable y en dos tamaños que son chico y grande.

Encuéntralo aquí.

Lee también: ¡San Valentín en Las Vegas! Te decimos cuáles son los mejores planes

DoDo

Nuestras piezas de joyería favoritas para regalar este San Valentín - joyeria-san-valentin-3

Una edición especial compuesta por dos colgantes, un anillo y un pendiente inspirados en los famosísimos puntos suspensivos que preceden la recepción de los mensajes telefónicos. Las nuevas joyas son una metáfora de la emoción que experimentamos al chatear, cuando estamos a punto de recibir una nota virtual de nuestra media naranja o de las personas que amamos.

Encuéntralo aquí.

Uno de 50

Nuestras piezas de joyería favoritas para regalar este San Valentín - joyeria-san-valentin-5

La firma de joyería española presenta «Perfect Match», una colección que destaca la unión entre arte y emociones. La firma reinterpreta la forma de un cerillo (match en inglés), convirtiéndolo en joya. La colección se compone de pulseras, pendientes, anillos y collares bañados en oro y plata con un acabado de esmalte rojo, que simula el fósforo de la cerilla.

Encuéntralo aquí.

Lee también: Recetas de drinks rosas para San Valentín que puedes hacer en casa

Bvlgari

Nuestras piezas de joyería favoritas para regalar este San Valentín - joyeria-san-valentin-4

El anillo Serpenti Viper en oro rosado es una forma mega especial de decir «te amo». Este diseño es timeless y enamorará a cualquier mujer. Esta joya se enrosca alrededor del dedo y sorprende por la belleza de sus escamas preciosas y la distintiva sinuosidad de la serpiente.

Encuéntralo aquí.

Powered by