¡San Valentín en Las Vegas! Te decimos cuáles son los mejores planes

Las Vegas se ha convertido en la ciudad perfecta para escapar. Aunque muchos de los que van lo hacen por primera vez y la visitan durante cinco o más días, la mayoría busca regresar, aunque sea para un fin de semana o durante algún puente.

Una de las cualidades de Las Vegas es que cualquier día puede ser especial, pero cuando se trata de una fecha que todos celebran, la ciudad completa se transforma para que vivas ese día al máximo.

San Valentín no es una excepción y durante varios días, el rojo, el amor y la pasión son los temas principales para muchos casinos, hoteles, restaurantes y más. Estos son algunos de los mejores planes que puedes aprovechar en Las Vegas durante San Valentín.

Eataly

El concepto de Eataly ha conquistado las principales ciudades de Estados Unidos y en Las Vegas se encuentra uno de los que sirve la mejor comida de toda la cadena. Este San Valentín tú y tu pareja pueden ir a preparar raviolis frescos, ver a un chef en acción preparando su cena de 5 tiempo y degustar los mejores vinos de Italia.

Compra tus boletos aquí.

NoMad

La cena en NoMad es espectacular, pero la de San Valentín simplemente trasciende fronteras. Tal vez el pollo rostizado no suena apetitoso para este día, pero ahí lo preparan con foie gras y trufa negra, también cuentan con un corte de carne wagyu americana y caviar ruso; todo preparado a la perfección para darte una noche inolvidable.

Reserva aquí.

Costa di Mare

Una de las mejores vistas de Las Vegas se encuentra en este restaurante. Su menú de San Valentón incluye degustación de caviar Ossetra; especialidades a la parrilla como langostinos, camarones azules y pulpo; pescado mediterráneo con costra de sal y una degustación de chocolate para el postre.

Reserva aquí.

Vegas Nights

Puedes tener todas las cenas románticas que quieras, pero algo que realmente eleva el juego, es un viaje por helicóptero sobre una de las ciudades más iluminadas del mundo. Asegúrate de hacerlo mientras el sol cae sobre el horizonte de Nevada para que la majestuosidad del desierte te asombre así como las luces de la ciudad.

Reserva un vuelo aquí.

LOVE

No hay mejor noche para ver un evento del Cirque du Soleil dedicado a The Beatles que en San Valentín. LOVE es el nombre y con mucha razón, si juntas todas las canciones que el cuarteto de Liverpool publicó, encontrarás «love» 613 veces. Este espectáculo es indescriptible y después de verlo no serás el mismo.

Compra tus boletos aquí.