Al Pacino se hizo uno de los actores más populares de Hollywood gracias a 2 películas. ‘El Padrino’ fue la primera película donde el actor se dió a conocer y mostró su talento en la industria del cine. Pero la película que nadie olvidará por el papel que hizo es ‘Scarface’, la historia de un inmigrante cubano.
Lee también: Te damos un tour por el nuevo Penthouse de Novak Djokovic
La película que fue realizada en 1983 se lleva a cabo en la ciudad de Miami. Pero la famosa mansión donde se grabó la escena donde dice “Say Hello to my little friend”, se encuentra en Montecito, California. Y alguien se ha hecho parte de la industria del cine al comprarlo más de 30 años después.
Lee también: ¡El Apple Park abrirá sus puertas muy pronto!
La primera vez que la mansión se quiso vender empezó en 35 millones de dólares para después bajar a 17 y finalmente venderla por 12.26 millones. No se sabe el nombre del afortunado comprador pero se llevará varias sorpresas al recorrer los pasillos de esta cas. Además podrá replantear cada escena a su antojo.
‘Scarface’ es considerada una de las mejores películas del cine de los años 80’s. Además en esa mansión no solo estuvo el gran Al Pacino, también la llegaron a pisar Michelle Pfeiffer, Steven Bauer y Mary Elizabeth Mastrantonio. Así que ahora solo queda saber para que se usará una casa tan grande con tantos cuartos y tanta historia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.