Decor

Te damos un tour por el nuevo penthouse de Novak Djokovic

Te damos un tour por el nuevo penthouse de Novak Djokovic

Novak Djokovic es uno de los tenistas más aclamados de los últimos tiempos. Es conocido por siempre buscar lo mejor tanto dentro como fuera de la cancha. Y aunque las lesiones lo han atrasado un poco en el deporte, eso no le ha impedido seguir con su exclusiva vida. Y nos los demuestra con el nuevo Penthouse que compró en la ciudad de Miami.

Lee también: Un penthouse de ensueño en Mónaco

El edificios donde se encuentra este Penthouse será uno de los más lujosos de Miami. Además contará con todas la amenidades que si tuvieras una casa en lo más exclusivo de la ciudad. Y aunque Djokovic vive en Mónaco con su esposa y su hijo de dos años, ahora se le podrá ver más en los Estados Unidos. Así que si no quieres perderte detalle de nada, nosotros te ofrecemos un tour de el nuevo Penthouse del tenista.

 

La sala

La sala se encuentra dentro de unos ventanales que ofrecen la mejor vista de South Beach. Además será la mejor manera de tener un poco de paz dentro de esta ocupada ciudad.

 

El balcón

Cuenta con camastros para descansar con la vista del mar de Miami.

 

Las habitaciones

Contará con tres cuartos en todo el Penthouse. Cada uno tendrá una vista al mar y un exclusivo balcón.

 

Lee también: Una visita al departamento de Joan Rivers

 

La cocina

Los interiores de la cocina fueron diseñados por RDAI, una firma conocida por su trabajo con Hermès.

 

El comedor

El comedor tiene la vista perfecta para hacer reuniones o tener comidas familiares. Pero la mejor parte es que también tiene una mesa en el balcón para tener mejor vista del panorama de Miami.

 

La alberca

Cuenta con una alberca que todos los residente pueden usar. Además es el lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar de un buen drink a la orilla de la alberca.

 

Lee también: Las casas más exclusivas de los líderes del mundo

 

Los jardínes

El edificio cuenta con dos jardines pero además Djokovic tendrá una llave a un parque secreto y exclusivo. Se encontrará en la zona norte.