Estamos en una temporada hermosa, el amor y la amistad esta por todas partes, dejando claro que aunque no se trata de celebrar solo el 14 de febrero, sí es un buen momento de reflexión para valorar a las personas que nos rodean. Por eso, te dejamos algunas de nuestras velas aromáticas de San Valentín que no te puedes perder para tener presente siempre estas fechas en las que el amor esta en el aire.
Con toda clase de opciones que puedas imaginarte, desde esas velas que son con corazones y diseños muy de temporada, hasta esas velas aromática de San Valentín que tienen un significado todavía más profundo y especial. Seguro encuentras una con la que hagas clic y se vaya a tu lista de favoritos. Toma nota y a disfrutar…
Aromaria
Una marca que desde el 2010 ha logrado enamorarnos por traer una de las mejores marcas de velas, con opciones para cada temporada pero esta vez se lucieron ya que tienen varias velas de San Valentín, reflejando la sensualidad femenina y pasión masculina para crear una esencia afrodisíaca. Teniendo como pilar notas de durazno y mandarina con notas transparentes de lirio del valle sobre un fondo poderoso de maderas y ámbar para desatar el amor.
Compra aquí.
Flor de Venus
Seguro que es una de las principales marcas que te pasan por la cabeza cuando decimos de velas aromáticas de San Valentín. En esta ocasión, no podían quedarse atrás, lanzaron una vela dedicada al amor propio. Llamada “Hechizo de Amor” con la idea de que puedas llenar tu habitación con aromas exóticos y acogedores de flores y frutas que viene con un cuarzo rosa para decretar ese amor propio que muchas veces dejamos de lado.
Compra aquí.
The Aromah Box
Otra marca que siempre se pone las pilas con las velas de temporada es The Aromah Box, lanzando velas aromáticas de San Valentín todos los años. Dejando que te enamores de la icónica fragancia BE MINE con notas de menta y caramelo o la favorita “love potion con una mezcla de rosas y sándalo que no querrás perderte. Además de que sus pequeños corazones son todo el toque cursi que necesitas. Compra aquí.
La luna y el café
Esta marca de velas nos gusta por su originalidad de tener muchas velas inspiradas en lo que sería que te tomarás una taza de café. Aquí tendrás muchas opciones que te harán sentir que estás tomando un café con un amigo. Esta en particular es como oler un latte con lavanda. El aroma floral de la lavanda tiene propiedades relajantes que transportan a todo aquel que lo percibe a un mundo en donde sus sensaciones favoritas se alinean para crear un ambiente de serenidad por lo que no podía faltar. Compra aquí.
Bath & Body Works
Ahora que si buscas velas aromáticas de San Valentín que sean algo completamente diferente a lo de siempre. Esta es la opción, son dos aromas increíbles inspirados en bebidas burbujeantes como Champagne Toast y Peach Bellini. Una opción imperdible para prenderlas cuando estés en una cena romántica con tu pareja o contigo mismo. Compra aquí.
Etérea
Esta es una marca muy bonita en donde podrás encontrar velas inspiradas en cuarzos y cristales por lo que sí eres esa persona que colecciona cuarzos y cree mucho en la energía, esta es la opción perfecta para ti. Así que no querrás perderte esta vela inspirada en un cuarzo rosa, incluso su forma simula uno, todo con la idea de llenarte de amor propio y buenos decretos en esta temporada. Incluso tienen kits especiales para San Valentín. Compra aquí.