Vans x IRENEISGOOD: La colección más cool del 2022

Sabemos que la ola coreana se ha apoderado con las mejores tendencias, poniendo en claro que Corea del Sur esta años luz avanzados en cuanto a muchos temas como salud, tecnología, belleza y hasta moda. Aunque si nos centramos en moda, la moda asiática se ha convertido en uno de los temas más buscados de plataformas como Pinterest. Por eso al saber que llegaría una nueva colección a Vans en la que representa perfecto este mood. No nos podíamos quedar fuera, te contamos los detalles sobre Vans x IRENEISGOOD.

Por un lado, La marca fue creada por la modelo, blogger y diseñadora textil Irene Kim quien fundó IRENEISGO. Siendo un referente de la moda en Corea del Sur y para personas de todo el mundo por tener un estilo como el de nadie. Mostrando su estilo tan cute y divertido en cada colección que lanza. Ahora de mano de Vans, dando vida a una colección que promete ser de las mejores del año.

Y es que su k style es todo lo que podríamos querer, su larga historia modelando en las pasarelas más importantes del mundo y mostrando sus nuevas colecciones en la Semana de la Moda de París. Dejando ver que no es cualquier persona sino se trata de una de las chicas más importantes en la industria de la moda por no tenerle miedo a experimentar nuevas ideas pero siempre respetando su estilo.

Siendo una colección en la que refuerza el lema de Irene: «Good For You» y busca empoderar a las personas a que se mantengan fieles a ellas mismas, a que abracen su individualidad y aporten color a todo lo que hacen. Por lo mismo, es de las colecciones más coloridas y divertidas. Realmente rompe con todo lo que hace Vans para aportarle algo único con su estilo tan particular.

«No se trata de lo que llevas puesto, sino de quién eres cuando lo llevas. Esta es una colección llena de color que simplemente te hace sentir bien sin dejar de ser tú». Menciona Irene al lanzar Vans x IRENEISGOOD para que las personas puedan lucir a la moda, sentirse ellos mismos y además llenarse de mucha seguridad mientras la usan.

Ahora que si quieres saber que incluye esta colección, va desde una chaqueta de sherpa con cremallera completa, cuello alto y un estampado jacquard negro entre tonos morados; un juego de bralette y leggings con un patrón de checkers multicolor, dos calzados muy cute con estampados coloridos y una sudadera con corte oversize. Todo con tonos morados y un mood retro que le da un toque único.

Recuerda que seguro será una colección que va volar en tiendas por lo que te recomendamos estar muy pendiente. Encuéntrala disponible en vans.mx y Liverpool a partir del 15 de noviembre.