Las 10 mejores tiendas de K Beauty en México que ¡tienes que conocer!

Si eres amante del skincare y maquillaje, no te puedes perder de probar las mejores tiendas de K Beauty en México. Cada vez son más populares por lograr un efecto glowy en la piel mientras usas productos de la mejor calidad. En Corea del Sur son maestros de belleza y desde pequeños se les enseña cómo cuidar de la piel con la famosa rutina de 10 pasos. De ahí han llegado a popularizarse en todo el mundo.

Dejando claro que no solo son buenos en entretenimiento y tecnología, también en temas de belleza, van avanzados por años luz. Con ingredientes naturales que dejan un acabo perfecto para que luzcas una piel de porcelana, envidiable y muy saludable. Con toda clase de maquillaje o skincare en las tiendas de K Beauty que hay en México. ¡Te compartimos las mejores opciones! Recuerda que cada una tiene algo que la hace ser una opción especial para esas rutina de cuidado para la piel que tengas.

Plump Skin

Una tienda creada por dos hermanas mexicanas que buscaban cuidar de su piel, adentrándose cada vez más en el mundo de la belleza. Poco a poco se fue convirtiendo en un proyecto de vida y emprendieron creando una marca de K- beauty en donde encontrarás gran variedad de marcas surcoreanas tanto del cuidado para la piel como de maquillaje. Info aquí.

Momiji

Esta tienda comenzó con un viaje a Corea en el 2016, viaje del que salieron inspirados por todo los avances de belleza que existen en Corea. Creando una pequeña tienda en línea de los productos más trendy de Seúl. Al paso de los años, el proyecto siguió creciendo hasta el punto de permitirles que sacaran sus propios productos de la mano de expertos en laboratorios en Corea. Info aquí.

Missha Cosmetics

Aquí es una marca coreana con más de 20 años de experiencia como una de las favoritas, llegó a México en el 2012. Sus productos coreanos van desde el cuidado de la piel hasta maquillaje y accesorios, teniendo 4 sucursales en Ciudad de México para que vivas toda una experiencia de K-Beauty a lo grande. Info aquí.

Tony Moly

Una de las opciones mas populares en México, todo se debe a que se han convertido en una opción que todos quieren tener por sus empaques tan llamativos. La marca nace en Corea del Sur en 2006 y de ahí logro llegar a México hace algunos años. Teniendo diferentes sucursales en Ciudad de México e incluso la puedes encontrar en tiendas como Liverpool o Sephora. Info aquí.

UYU Beauty

En esta tienda encontrarás todo un apoyo para conseguir la rutina que se adapte a tu tipo de piel ya que ellos mismos te pueden orientar pro mensaje. Uyu, en coreano significa «universo» y no podrían tener mejor nombre la marca ya que trae de Corea todo un universo de marcas de skincare y K beauty. Logrando tener todas las colecciones del momento así que si quieres una marca que tenga las mejores novedades surcoreanas, esta es la opción. Info aquí.

Sokio

Un proyecto de origen mexicano e influenciado por la terapia asiática que restablece y canaliza tu energía interior. Aquí encontrarás productos coreanos y también una sección con productos creados pro la marca basados en la inspiración que les dió Corea del Sur sobre K beauty y skincare. Info aquí.

Mako

Una tienda de k beauty que inicio desde 2016 en la ciudad de Saltillo, Coahuila. México, consiguiendo la mejor variedad de productos de Corea del Sur. Claro que si ya eres experta en el tema y quieres algo en especial que viste de alguna marca o artista, puedes escribirles en sus redes sociales y te lo consiguen sobre pedido. Info aquí.

Piel Coreana

Esta tienda de k beauty es muy popular por traer los mejores productos coreanos para el cuidado de la piel. Dejando que personas de cualquier parte de México puedan conseguir gran variedad de productos coreanos para su rutina de belleza. Info aquí.

Mejimei

Otro básico cuando se habla de tiendas de k beauty en México, la famosa tienda Mejimei, aquí encontrarás la mejor selección de mascarillas traídas directamente de Corea así como maquillaje y los productos necesarios para una rutina de 10 pasos completa. Info aquí.

Kocos

Aquí encontrarás tanto tienda física como online, ubicada cerca del barrio coreano, siendo muy conocida desde hace muchos años por ser de las primeras tiendas en traer lo mejor de cosméticos coreanos de distintas marcas. Encontrarás una amplia variedad en productos de skincare, k beauty, mascarillas y hasta productos de k pop o snacks. Info aquí.