Vans x Stranger Things: La colaboración que nos lleva al Upside Down

Eres de los que se enamoraron de la nueva temporada de Stranger things, seguro que te va alegrar seguir escuchando noticias nuevas de la serie en lo que esperamos una nueva temporada. Y es que hace varios meses se rumoraba una colaboración muy especial que al fin es una realidad, Vans x Stranger Things es ese imperdible del 2022 para lucir a la moda y sentirte parte de Eleven y sus amigos entrando al Upside Down.

Teniendo los Sk8-Hi Reissue con un estampado de Demogorgon y la frase «Friends don’t lie» que ha marcado cada temporada de la serie por ser todo un lema para Eleven. Seguido por los Hellfire Club Old Skool con estampado negro y rojo con calaveras, hachas y estrellas de Dungeons & Dragons. Teniendo un detalle extra al dar la apariencia de que están desgastados y dibujos referentes al famoso juego.

Todo para que llegue el modelo Authentic con un tablero de ajedrez blanco y negro, con el nombre de Argyle, y está decorado con elementos del local de pizzas, y dibujos animados que hacen referencia y grandes guiños a la cuarta temporada.

Claro que no podría ser una colección completa sin la chaqueta Hellfire Club Jean Jacket, en color negro que le da todo él look especial para complementarlo mejor. Junto a playeras, conjuntos y todo lo que puedas imaginarte para que Vans se siga poniendo manos a la obra cuidando cada detalle y tratando de mantenerlo en secreto….

La colección Vans x Stranger Things estará disponible en la página de Vans y sus tiendas físicas pero seguramente se agotará enseguida así que tienes que estar preparado para ser de los primeros en comprar la colección sí eres un gran fan de la serie. Da clic aquí para mayor información.