Vans x Horror !La colección que le dará vida a tus películas favoritas!

Vans x Horror es un gran tributo al cine de terror que ha llegado con una colección muy especial que vas a querer completa. Uniendo fuerzas con Warner para traer esta colección cápsula de tenis inspirados en películas de terror de culto como: «It», «El Resplandor» o «Viernes 13». ¡Todo un sueño para los amantes de este género y para quienes son fanáticos de las ediciones especiales en calzado o sneakers. ¡Tenemos todos los detalles para que tu también luzcas aterrador este temporada de terror!

Teniendo como resultado Vans x Horror, una colección cápsula de zapatos y ropa inspiradas en los títulos que nos han hecho temblar a lo largo de los años, y que muy pronto podremos calzar. Dejando ver que sus colecciones sobre series y películas siempre son un éxito total que vale la pena tener presentes para lucir fuera de lo común a donde quiera que vayas.

Con diseños muy especiales para hombre en los que encontrarás toda clase de referencias para tus outfits de Halloween como las películas de El Resplandor, El Exorcista Viernes 13, Pesadilla en Elm Street e It en las que cubren referencias espeluznantes con modelos icónicos que todos amamos y conocemos como las Sk8-Hi, las míticas slip-on, las Old Skool o las Style 47 Creeper. Acompañados de una colección de ropa también.

Toma en cuenta que Vans X Horror estará disponible a partir del 1 de octubre de 2021 en en la web de Vans donde podrás dejarte llevar de todo el terror de tus películas favoritas en un perfecto balance para que no solo sea tan solo alguien violento o por lo contrario. cero sociable. Debe ser un detalle de decoración en tus outfits pero luego te das cuenta de que es mucho más de lo que pensábamos, un mejor amigo para ponerle color a tus cintas favoritas.

Así que si quieres salir de la rutina, por qué no dejarle la idea a «Vans x Horror» a todos tus amigos, se trata de gozar de las tardes tomando un café a continuar con momentos clave como las escenas de las Vans. Es una colección que jugará con la nostalgia de todos y te hará sentir lleno de recuerdos de tus cintas favoritas. ¡Te invitamos a no perder detalles!