Tendencias primavera verano 2022 que DEBES tener en la mira

Ya estamos a nada de terminar el año y qué mejor que hacerlo con la mejor información sobre las tendencias y preparada para hacerte de las prendas que van a reinar el 2022. Dejando de lado todo lo que vivimos el 2021 para reinventarnos con opciones muy diferentes pero interesantes para los que aman lucir las mejores tendencias pero también sentirse cómodas. ¡Toma nota y prepárate como toda una experta en moda!

No se requiere de miles de atuendos, hay prendas básicas que seguro ya tienes y puedes darle un giro para usarlas en 2022. Habrá otras novedosas que vas a querer correr a buscarlas, el punto es mezclar las tendencias con tu estilo y todo aquello que te hace sentir bien. Deja de lado las criticas y deja que la moda te guíe para ser la inspiración de todas tus amigas.

Rayas

Tendencias primavera verano 2022 que DEBES tener en la mira - sabrina-99

Es bien sabido que usar estampados con rayas horizontales o verticales es un clásico que nunca pasa de moda, logrando ser un indispensable para tener un fondo armario con prendas que puedas usar con muchas más. Este 2022 llega la moda de rayas para enloquecernos con todo tipo de concepto. Desde formal, informal, casual, sencillos, básicos, un poco de todo pero siempre usando rayas.

Blanco

Tendencias primavera verano 2022 que DEBES tener en la mira - sabrina-100

Otra tendencia que hemos visto en los desfiles más importantes como el de Dior fue conocer el concepto de colores base blanco que amamos y odiamos pero ahora con encajes en todos lados. Es momento de sacar esas inspiraciones de Pinterest y llevarlas al mundo real con ropa estilo vintage aesthetic que te hagan conseguir looks memorables en todo momento.

2000

Tendencias primavera verano 2022 que DEBES tener en la mira - sabrina-2021-10-07t001133337

Aún no nos queda muy claro si amamos u odiamos esta moda que habíamos dejado en un cajón guardado las faldas y pantalones a la cadera pero todo indica que con el regreso de tendencias de los 2000 en maquillaje este 2021, les sirvió a muchos diseñadores para traer de vuelta las tendencias muy al estilo de Mean Girls.

Blazers XL

Tendencias primavera verano 2022 que DEBES tener en la mira - sabrina-2021-10-07t002314475

Este 2022 reinará todas las tendencias escolares con faldas de cuadros y blazers en talla XL, a diferencia de lo que vimos otros años en los que entre mayor entalle, mejor. Este 2022 nos reinventamos con opciones en las que una vez usando XL, no vas a querer volver a tu talla normal. Es una forma muy divertida de lucir en tendencia muy al estilo de Versace pero al mismo tiempo de sentirte libre y cómoda.

Conjuntos

Tendencias primavera verano 2022 que DEBES tener en la mira - sabrina-2021-10-07t001924375

Otra tendencia que vimos en casi todos los desfiles de moda para el siguiente año es la versión de conjuntos con estampados minimalistas pero que se hagan presentes para que no quede en un solo conjunto aburrido. En su mayoría van acompañados de un top o saco corto y una falda aunque también veremos algunos en pantalón para que uses los que te sean más cómodos de llevar dependiendo la ocasión.

Mucho metal

Tendencias primavera verano 2022 que DEBES tener en la mira - sabrina-2021-10-07t005532232

Una de las tendencias del 2022 que llega para romper con todo estereotipo, prendas de tejido metalizado durante todo el año pero no solo para outfits de fiesta, se piensan reinventar con opciones que harán que puedas usarlas durante todo el año con pantalones, shorts, tops, hasta sudaderas. El punto es no temerle a lo llamativo y dejarse llevar. ¡Serán lo más top del 2022 en tonos plata y rosa!