¿Buscas un poco de espiritualidad? Te decimos dónde comprar tus cuarzos

Seguro que si eres una persona que ama la meditación y conectar consigo misma, una opción que nunca queda fuera es encontrar la espiritualidad en pequeñas cosas que nos ayuden a permanecer en el «aquí y ahora». Siendo algo muy importante ya que cuando más arraigados nos sentimos al pasado o la incertidumbre del futuro, es menos probable que podamos gozar de lo que se vive actualmente. Por eso, los cuarzos, son esos mejores amigos que siempre ayudar a encontrar el equilibrio. ¡Aquí te contamos de algunos lugares que te ayudarán a que formen parte de tu vida de manera simple! 

Todos hemos soñado con una vida zen en la que podamos enfocarnos en lo que realmente nos hace bien, desde esos pequeños detalles cómo agradecer cada mañana por estar vivos, hasta las cosas qué tal vez no nos encanten y no entendamos pero nos hacen bien. Por eso, los cuarzos son ese pequeño amigo especial que irá de la mano en el proceso de reencontrarnos y sanar, esto se debe a que son muy poderosos para eliminar la energía negativa.

Suelen ser utilizados para que esa carga positiva que tiene cada persona se incremente con cosas buenas por lo que si quieres evitar que se sienta pesadez y mala vibra en tu hogar son opciones sencillas pero de mucha utilidad pues absorben la mala energía y liberan la carga para que sea un ambiente zen y detox de todo lo malo. No por nada en Asia eran considerados como cristales mágicos. ¡Aquí te decimos donde conseguirlos!

Star Crystal Dust

Aquí encontrarás opciones de cuarzos en todas las formas y tamaños posibles, siendo preciosas piezas para regalar o tener como decoración en tu casa. Son cristales mágicos para el autodescubrimiento y la sanación de cada persona por lo que puedes preguntarles cual te recomiendan según las necesidades que tengas.

Compra aquí.

Black Sirena

Aquí encontrarás cuarzos muy especiales con kits para guiarte por tu intuición y sentirte renovada, recuerda que los cuarzos tienen frecuencias sagradas, nos ayudan con la sanación, la energía y nos guían por lo que nunca estarán de sobra, aquí tienen hasta jabones inspirados en cuarzos. Seguro que encontrarás muchas opciones para poner en cada rincón de tu hogar.

Compra aquí.

Keter

Sus famosos gem pods son ideales para llevar tus cuarzos a todos lados y utilizarlos hasta para potencializar tu energía incluso en tus bebidas. En su página web puedes hacer un test y conocer cuál es el que va más acorde a tus necesidades ya que cada cuarzo es diferente. Recuerda que al ser cristales cargados con reiki para sanación energética y desarrollo espiritual serán ese complemento ideal.

Compra aquí.

PIEDRA CALIZA STONE&ENERGY

Una de nuestras tiendas favoritas ya que tienen accesorios intencionados para trasmitir energía positiva en cada pieza. Haciendo que tu collar, pulseras o aretes sean cargados especialmente con cuarzos que te ayudarán a guiarte y acompañarte en cada día. ¡La belleza no esta mezclada con lucir fashion!

Compra aquí.

Makia

Aquí encontrarás Somos la tienda más mágica de la colonia Roma con 20 marcas mágicas ofreciéndote productos para el desarrollo de tu ser en las que vas a encontrar toda clase de cuarzo en diferentes presentaciones para encontrar el que se adapte a tus necesidades.

Compra aquí.