¿Qué es una persona segura? ¡A empoderarte!

Seguro que alguna vez en la vida te preguntaste ¿Qué es una persona segura? partiendo de escuchar qué es muy importante para sentirse plenos. Siendo un pilar único para creer en uno mismo y cumplir cada una de nuestras metas. Es esa razón que nos hace amarnos plena y conscientemente para ser esa mejor versión propia que busque inspirar a los demás en cada uno de sus días. Seguro que vas a querer ponerlo en práctica para demostrar que todos podemos llenarnos e seguridad y amor propio.

Pero muchas personas se preguntan cómo es que se puede lograr la seguridad, es sencillo, parte de amarse mucho, tanto que nos volvamos una de nuestras personas favoritas. De eso se trata, sabemos que suena mas sencillo de lo que realmente es pero una vez que lo pones en marcha. Te aseguramos que nada será igual. Aprender a amarse y valorarse es tan importante como cualquier cosa que hagas. Incluso aquí tiene mayor peso ya que si te la pasas juzgando la persona que eres, difícilmente podrás hacer grandes cosas para cambiar al mundo.

¿Qué es una persona segura? ¡A empoderarte! - sabrina-12

Ahora que al tratar de dar esa mejor versión puede que te encuentres una serie de dificultades que te pongan a prueba, pese a todo lo que pueda suceder. Tienes que ser una persona que no trata de volverse perfecta, simplemente se trata de verse a uno mismo con lo bueno, con lo malo, con lo lindo, con lo feo, con Todo. Dejando ver que claro que hay cosas que no te encanten pero si no esta en tus manos cambiarlas no puedes hacer nada. En cambio, si puedes hacer algo es mejor aprender a hacer que no te lastime y partir de como puedes hacerlo más llevadero.

Toma en cuenta que para lograrlo realmente tienes que querer hacerlo, nada de poses o sentir obligación por ser una persona segura. Solo ve logrando una meta a la vez, la primer diferencia entre aquellos que se quieren y esos que no se quieren lograr nada, es las ganas. Si así como lo leer, esas ganas de seguir intentando aunque te puedas equivocar, esas ganas de crecer y superarse.

Toma en cuenta que al ser una persona que esta explorando internamente, puede ser que algunas ocasiones sientas que ya no puedes. Por eso, no te compares, cada persona tiene un proceso diferente en el que se siente atrapado o listo para llenarse de amor propio y luchar por si mismo. Por lo que a la siguiente que te pase por la cabeza, ¿Cuándo hacerlo? ¿Cómo lograrlo? Responde desde tu interior que será algo a tus tiempos, cuándo no te sientas presionada por hacer mejor las cosas sino por querer un cambio para ti.

Evita ser duro contigo, eso lejos de empoderte para que brilles e inspires a otros derrochando seguridad, solo a lenta y entorpece tu proceso. Es decir, no consumas basura, esos pensamientos que solo contaminan y nos hacen perder la cordura. Si pasas por momentos complicados, es entendible pero que no sobrepase todo lo bueno que llevas, trata de ir de poco a poco hasta que te sea sencillo amarte con todas las fuerzas y buscar ser una persona que lo transmita a otros.

Es momento de demostrar que puedes hacer por ti y conseguir que otras personas también aprendan poco a poco como llenarse de amor para ser mejores. Te aseguramos que ser ese soporte te hará mucho bien, parece algo tonto pero ya verás que entre tus familia y amor van a encontrar una red de apoyo muy linda para seguir sumando cosas positivas a los demás. Con la frente en alto. sintiendo que están en el lugar correcto, haciendo lo que deberían hacer pero sobre todo con todo el amor necesario para tener mucha seguridad.