4 Colecciones de Animal Crossing que no puedes perderte

Animal Crossing es un videojuegos de simulación de vida publicada por Nintendo que seguro escuchaste alguna vez. Fue creada por Katsuya Eguchi y Hisashi Nogami, ​​​​​en la que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, llevando a cabo diversas actividades para subir de nivel. Seguro que alguna vez jugaste o al menos viste memes y al internet colapsar pro todos querer formar parte del mundo de Animal Crossing.

Y no es novedad que fue el juego del 2020, todas las personas querían jugar, solos o acompañados pero al final mantenerse en las tendencias que todos hablaban. Animal Crossing ha sido un juego muy popular que ha llevado a que muchas marcas saquen diversas colecciones inspiradas en el juego de simulación por lo que te dejamos algunas de nuestras favoritas que no vas a querer perderte. ¡Es momento de sacarle provecho a ese lado divertido que todos tenemos!

Pandora

4 Colecciones de Animal Crossing que no puedes perderte - sabrina-83-1

La colección del 2021, os jugadores podrán explorar una isla especialmente diseñada inspirada en Pandora ME, una colección de la marca que celebra tu expresión y autenticidad. La isla contará con numerosos lugares ideales para una sesión de fotos de un avatar de Animal Crossing, incluyendo el icónico logo de la corona de Pandora, una cafetería de estilo estadounidense y casas inspiradas en los embajadores de la campaña. Además ha sido diseñada por Blarla Button, la creadora de la isla, y Lauran Carter, la productora de este espacio, bajo el liderazgo de Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora.

Puedes comprarlo aquí.

Puma

4 Colecciones de Animal Crossing que no puedes perderte - sabrina-82-1

Una de nuestras colecciones favoritas es la inspirada en Animal Crossing. Tomando como referencia el popular juego, las siluetas de ropa urbana de la colección se reinventaron con colores naturales y gráficos auténticos del juego. Te cuerda que para estas siluetas de ropa urbana de la colección se reinventaron con colores naturales y gráficos auténticos del juego

Puedes comprarlo aquí.

Colourpop

4 Colecciones de Animal Crossing que no puedes perderte - sabrina-84-1

No es novedad que colourpop es uno de los mercados más grandes de belleza por sacar paletas de maquillaje cada semana. Este año se dió a la tarea de sacar una muy completa colección de maquillaje con iluminadores, delineadores, sobras, labiales, etc todo lo que necesites para que se convierta en una colección indispensable este 2021.

Puedes comprarlo aquí.

Nintendo

4 Colecciones de Animal Crossing que no puedes perderte - sabrina-85-1

Hace un tiempo supimos que Nintendo sacaría algunas colecciones muy especiales, dentro de ellas esta esta muy especial tanto para la familia como a la familia del agresor. Compra aquí. Aquí trataron de reflejar la esencia de muchos personajes pero con un toque tierno y especial.