«Women Collection» es la nueva colección de Jimmy Lion que amarás

Luego de una exhaustiva lucha de derechos y empoderamiento femenino, las mujeres han logrado demostrar cómo se puede cambiar al mundo. Llenando de mensajes positivos en los que no se necesita de un hombre para brillar, simplemente una misma puede lograrlo con mucho esfuerzo y perseverancia. Siendo inspiración para muchas otras mujeres que se siguen encontrando así mismas y buscan revolucionar todo haciendo que cada vez sean más mujeres unidas por una misma causa a favor de cuerpos reales, amor propio, mismos derechos, etc. Claro que aún falta mucho pero por ahora se va por un buen camino, tal es el caso de «Women Collection», colección de Jimmy Lion que seguro te va encantar por su homenaje inspirador a las mujeres poderosas.

Dejando claro que todas las mujeres pueden encontrar inspiración en sí mismas, rompiendo cualquier estereotipo de lo que está bien y lo que no para la sociedad. Tan solo sentirse libres y únicas a su manera en todo momento con una marca que busca fomentar diseños únicos. Jimmy Lion nació con un claro objetivo desde sus inicios, ofrecer calcetines de diseño y calidad premium con los que las personas se puedan sentir libres en todo momento y creativas como lo deseen. Teniendo a la moda de su lado para llenarse de seguridad con cada modelo.

Demostrando que al tener siete años vigentes en el mundo de la moda, con sedes en Madrid, Nueva York y México han sabido llevar su marca a todas partes tras haber vendido más de dos millones de pares de calcetines en 50 países. Siendo el claro ejemplo de cómo se puede seguir inspirando a otros con prendas en las que las personas puedan explorar su verdadero yo pero al mismo tiempo expandiendo sus fronteras de forma internacional.

Con esto, es una nueva forma de reinterpretar las prendas que se usan, antes las personas seguían tendencias de lo que les gustaba en sus celebridades favoritas. Ahora, las personas se dejan llevar por lo que les gusta, desde usar cosas vintage mezclando con accesorios en tendencia pero muy libres en los que puedan conectar con lo que usan. Y para ejemplo,«Women Collection» ha demostrado enamorar a todos con su mensaje y diseños tan auténticos como solo Jimmy Lion podría lograrlo.

Ahora que si quieres conocer de qué va«Women Collection», es sencillo, es una propuesta se inspiró en aquellas mujeres que marcan una nueva estética contemporánea. Destacando así las formas de rostros y cuerpos femeninos que se acompañan de estampados geométricos en tendencia con elementos de la naturaleza. Haciendo que su selección de colores en gama de tonos neutros hagan juego con ese choque vibrante al ponerle toques de colores.

Siendo «Women Collection» ese complemento perfecto para cualquier momento del día, además de ser fácilmente combinable con todo tipo de estilos mostrando que las mujeres son gran inspiración para la moda y eso mismo las puede empoderar a sentirse muy poderosas a donde vayan. Para conocer mejor la colección, solo tienes que dar clic aquí para dejarte llevar por sus calcetines llenos de estilo.