Todo sobre la colección «La Casa de Papel» x CATAMARAN

Es imposible negar que la serie española La Casa de Papel, producida por Netflix a finales del 2017 ha sido una de las más controversiales y amadas en los últimos años. Desde la primer temporada nos enamoró con la historia de cada personaje y los planes brillantes del profesor. logrando que personas de todo el mundo se sintieran identificadas y vieran a la serie como un ejemplo de resistenciay ha marcado un sinfín de generaciones de todas las edades. Por eso, se han creado miles de colecciones y colaboraciones al paso de los años con cada temporada pero hoy te hablaremos de la más reciente con CATAMARAN.

Logrando que la casa de papel sea vista como muy pocas producciones lo logran, con ese sello distintivo e inspirador. Marcando una secuencia de atracos a más de 100 bancos mediante disfraces y engaños y sin necesidad de disparar a nadie, cosa que puso a los personajes como los héroes en lugar de ser vistos como villanos. Teniendo renombre en grandes premios como lo fue cuando ganaron un Premio Emmy Internacional en la categoría de «mejor drama»,se ha convertido en la primer serie de habla hispana más vista en la historia de Netflix.

Todo sobre la colección "La Casa de Papel" x CATAMARAN - sabrina-88

Justo hace unas semanas tuvimos él estrenos de la primera parte de lo que será la última temporada de La casa de papel. Marcando su fin el 3 de diciembre con la llegada de la segunda parte por lo que nace la idea de Catamaran de lanzar una colección cápsula con más de 15 prendas edición limitadas. En ella se incluye hoodies, t-shirts y chamarras con detalles y estampados característicos de la serie, llevándola personalidad de cada uno de los personajes.

Catamaran sin duda tuvo todo el ingenio para que todos los fans lograrán identificarse con su personaje favorito sean hombres o mujeres. Esto ha traído muchos recuerdos de las temporadas pasadas y algunas muertes repentinas de tus personajes favoritos por lo que si quieres hacerlos inmortales, es la mejor forma de lograrlo con esta colección de La casa de papel.

Con prendas inspiradas en el profesor que tiene rasgos de inteligencia superior, calculador y ambicioso, Tokio representando la rebeldía, valentía y la libertad, Nairobi , quien representa el empoderamiento de la mujer, la resiliencia y la fortaleza humana, Berlín identificado como un líder nato, honesto y directo, Río quien siempre ha mostrado su lado atrevido, impulsivo y fugaz. O tal vez busques algo divertido como el personaje de Denver, una persona sumamente leal, bondadoso y abnegado ante toda situación, Helsinki quien lleva el coraje en la sangre, disciplinado y observador, Moscow con una personalidad perseverante, trabajador, constante y finalmente Oslo visto siempre como un guerrero incansable, impredecible y lleno de agallas. ¡Un choque de personalidad tan variada y auténtica como nunca pensaste.

Logrando que por primera vez, la marca exclusiva de El Palacio de Hierro siguiendo con esta ideología de inclusión integra a la propuesta de esta colección una nueva variante ya que también las mascotas se podrán sentir parte del clan. Con prendas como con bandanas, ropa, correas y collares, que estarán disponibles a partir del mes de septiembre, en las diferentes boutiques de Catamaran, acercándose a un mercado más joven, dinámico y con un look más urbano. Así que si quieres entrar en mood para el final de temporada te dejamos el enlace para que conozcas mejor sobre la colección.

Solo da clic aquí y cantar bella ciao.