Vans MTE: La colección para los más aventureros a prueba de todo

Hiking es una actividad que se está volviendo muy popular en los últimos meses. Estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio y explorar tierras con diferentes suelos, cada vez es más atractivo y retador física y mentalmente para más personas.

Vans ha lanzado una nueva colección de MTE perfecta para los aventureros que pasan por lodo, agua, tierra y cualquier otro suelo. Los probamos en el Desierto de los Leones y debemos admitir que los sometimos a las condiciones más intensas y han pasado totalmente la prueba.

Vans le ha integrado el UltraRange EXO Hi Gore-Tex MTE3 que combina la funcionalidad de la conocida silueta UltraRange para garantizar el control de la humedad, termorregulación y tracción en entornos fríos y húmedos.

No pasa una gota de agua, cruzamos ríos con ellas, y a pesar que estábamos a bajas temperaturas nuestros pies se mantuvieron cálidos sin transpirar. El paquete de aislamiento Zonal MTE-2 Primaloft tiene un sistema térmico de microfibra de alta calidad que imita las propiedades que proporciona el calor de una pluma de ganzo, manteniéndolo caliente pero sin provocar o mantener la humedad interna.

instagram url=»https://www.instagram.com/p/CkJevUujLyq/»]

Cada centímetro cuadrado de una membrana GORE-TEX tiene nueve mil millones de poros, lo que es la clave de la transpirabilidad permitiendo que la humedad salga a medida que el calor y la temperatura del cuerpo aumentan.

Una de las cosas a las que le temía era su flexibilidad pues aparentan ser muy grandes y rígidos, ¡pero no! son completamente moldeables a tu pie y al terreno. Cuenta con plantillas muy cómodas que no le agregan peso y la suela es increíble pues se adapta a cualquier superficie sin deslizarse.

Llamó mucho la atención el detalle del dedo pulgar, resulta ser que nada es casualidad pues los Vans MTE tienen una protección moldeada en la puntera para cuando se necesita resistencia al impacto además de brindarle espacio adicional a los dedos de los pies para protección de abrasión nivel superior.

Vans MTE: La colección para los más aventureros a prueba de todo - 310161851-806258090602177-4153107713049582629-n

La colección está disponible en muchos colores para que puedas combinarlos con todos tus looks y pasar por montañas, ríos, senderos y más, cómodo y protegido con un grandioso par de tenis.