See

¡Atención viajeros! Así se recorre Vancouver a través de los 5 sentidos

¡Atención viajeros! Así se recorre Vancouver a través de los 5 sentidos

Fotografía cortesía de The Vancouver Aquabus

Después de Toronto y Montreal, Vancouver es considerada una de las ciudades más visitadas de Canadá. Es uno de los cinco lugares con mejor calidad de vida y hasta ahora está en el camino de convertirse en la ciudad más “verde” del planeta. Aún con todas estas razones, los turistas buscan vuelos a destinos como Europa o Estados Unidos, cuando no se han dado cuenta que en Canadá pueden encontrar increíbles aventuras.

Lee también: ¿Sabes qué es el ‘Japadog’? Prepáralo con esta receta

En The Happening tuvimos la oportunidad de visitar Vancouver y nos enamoramos de su cultura, arquitectura, comida y de algunas actividades que nos sorprendieron por completo. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te decimos todo lo que hicimos en un recorrido a través de los sentidos. Así que toma nota:

 

SEE 

Cuando se trata de hospedaje tienes que tener en cuenta la ubicación, el servicio y las comodidades. En OPUS Hotel tienes todo, incluso buena comida en su restaurante La Pentola. Ofrecen habitaciones de distintos tipos, pero todas decoradas con colores vibrantes, con muebles contemporáneos y baños con amenidades de lujo y una tina ideal para tomar baños calientes. Además si no encuentras un taxi, ofrece un servicio de transporte muy exclusivo: un Jaguar. Algunos de sus huéspedes más famosos han sido Lady Gaga y Ben Affleck.

En cuanto a paseos, en tu itinerario debes tener estas actividades básicas: el LookOut para entender la ciudad, que desde la punta de un edificio tienes una visa de 360º en donde puedes tomar una bebida o comprar un souvenir, y las góndolas de Sea To Sky, donde al subir a las cabinas colgantes llegarás al tope de las montañas, en donde puedes hacer varias actividades como snowshoeing, esquiar, caminar por el gran puente colgante y tomar muchas fotos.

 

Lee también: 12 datos que probablemente no sabías de Montreal

 

TASTE

Este es uno de los sentidos que más se deleitarán durante tu visita. Los canadienses adoran la hora del brunch. Nuestra recomendación es visitar Medina Café y pedir sus icónicos waffles o si prefieres en L’Abattoir vivirás una experiencia llena de burbujas, mimosas y un scone con crema batida que jamás olvidarás. Al atardecer puedes recorrer las calles y encontrarás los famosos Japa Dogs, una versión oriental de los hot dogs, pero con un sabor muy peculiar. Es una de las mejores muestras de street food.

Después ve por drinks al Four Seasons que se encuentra justo en el corazón de Vancouver y en los alrededores de las tiendas de lujo más importantes. Para cerrar con broche de oro, termina el día con una exclusiva velada con comida oriental en Kissa Tanto o en Hawksworth, considerado uno de los mejores restaurantes de Vancouver.

 

Lee también: ¡Atención foodies! Vancouver es el siguiente hot spot culinario

 

LISTEN

Vancouver es una ciudad en el que muchas tribus y culturas se encuentran. El lugar para conocer y vivir toda esa historia es en el Stanley Park. Éste es reconocido por ser enorme, con 405 hectáreas de largo, en el que especies animales y el estilo de vida urbano se fusionan. Allí puedes andar en bicicleta, caminar, disfrutar de atracciones por temporadas o tomarte fotos en monumentos como los totems.

Para disfrutarlo al máximo, creamos una playlist que te acompañará a aprenciar el paisaje, la historias y todo el recorrido de este hermoso parque y que además al terminar tu viaje puedas recrearlo en tu imaginación, solo con escuchar las canciones. A continuación la encontrarás, dale play y a disfrutar.

 

TOUCH

Una de las actividades más sorprendentes que puedes hacer en Vancouver es volar en helicóptero. En Sky Helicopters tienes la oportunidad de vivir experiencias inigualables. Desde guardar en tu memoria una impresionante vista de la ciudad, subir a la punta de una montaña nevada y disfrutar de una taza de chocolate caliente para disfrutar del paisaje –como nosotros lo hicimos–, o incluso organizar fotos de boda, una pedida de matrimonio.

Desde el momento que llegas al hangar es toda una experiencia. Los helicópteros son para cuatro plazas, color negro, de una tamaño pequeño. Al ingresar te dan unos audífonos especiales para comunicarte con el conductor, para que durante el recorrido te explique cada cosa que ves y todo lo que involucra estar por los aires en estos vehículos. Ellos son expertos en vuelos y siempre irás muy seguro. Es algo que realmente recomendamos hacer.

 

SMELL

Ningún viaje está completo sin un poco de relajación y no hay mejor lugar para hacerlo que un spa. La recomendación es hacer una cita en el Spa Sense a Rosewood Spa del Hotel Rosewood, un lugar muy elegante, cómodo y con una lista de tratamientos para consentirte con los productos más exclusivos.

De igual forma en el hotel Fairmont –una compañía originalmente canadiense– puedes encontrar el icónico Willow Stream Spa, el cual está ubicado en el 5to piso del hotel con una vista panorámica envidiable y tratamientos auténticos de Canadá, como el Van Active Body treatment.

 

*Da click en los nombres de los lugares para conocer más de ellos. Y si tienes alguna pregunta acerca de este artículo escríbenos a info@thehappening.com.