¿Vale la pena las glam bag de IPSY? ¡Te contamos nuestra experiencia!

Hace unos meses supimos de la llegada de IPSY a México y cómo makeup lovers estábamos emocionados por tener la oportunidad de vivir una experiencia única mes con mes al recibir maquillaje personalizado en las glam bag de la marca. La pregunta es, ¿Vale la pena? claro que sí, nosotros te contamos nuestra experiencia para que entiendas un poquito mejor de cómo funciona y te des la oportunidad de probarlo.

IPSY es un servicio de suscripción mensual que proporciona a los suscriptores una bolsa de maquillaje con cinco muestras de cosméticos cada mes. Los productos incluyen artículos para el cuidado de la piel, perfumes, productos para la piel y las uñas y productos de maquillaje según las preferencias de los usuarios. Todo previamente personalizado gracias a un test que hacen al iniciar la suscripción.

¿Vale la pena las glam bag de IPSY? ¡Te contamos nuestra experiencia! - sabrina-2022-05-24t071055437

En Estados Unidos es realmente valorado ya que al suscribirte tienes la oportunidad de probar mes con mes diferentes marcas. Además de ser productos altamente valorados en un precio más alto que lo que pagas por recibir la glam bag. Si bien, IPSY llegó a México en marzo por lo que ya hemos probado durante tres meses como funciona para contarte como fue nuestras experiencia por si estás dudoso.

Lo primero, desde que comienzas la suscripción, tienes la oportunidad de resolver un test bastante completo para que todo lo que te manden sea especialmente personalizado a lo que tu piel necesita. No es como que todos reciban la misma bolsa y eso esta padre. Eleva la experiencia saber que aunque tu mejor amiga y tú compren su glam bag, a cada una le llegara algo diferente.

Hasta ese punto todo va muy bien, lo no tan padre, es que al ir llegando la marca, la variedad es algo limitado a diferencia de lo que se esperaba. Dejando ver que no hay tantas marcas hasta el momento, algo que es entendible porque recién arranca IPSY pero que seguramente en el futuro iremos viendo como va cambiando.

Otro punto a destacar es que cada mes el maquillaje viene en diferentes bolsas y va muy al mood de cada mes, incluso algunas son hechas hasta de materiales reciclados con los productos más hot y marcas mundialmente conocidas en su interior para lograr que encuentres algo muy especial en cada mes. No es como que solo vaya en la paquetería y ya.

Otro punto es el tema del envío, si eres de CDMX, seguro te llegará entre la primera semana y segunda semana del med. La espera va un poquito más para personas de otros estados en donde cambia la paquetería. Los productos van sellados para evitar accidentes y nosotros no tuvimos problema en todo este tiempo más que con un producto que llegó derramado.

En esos casos nos pusimos en contacto con el soporte de IPSY y tuvimos buena respuesta por lo que podemos decir que tienen muy controlado cada punto para mejorar la experiencia de los clientes. En sus redes sociales incluso tienen ideas de cómo sacarle provecho a los productos que te pueden llegar cada mes. No por nada IPSY, se basa en la palabra latina ipse, o “ser”. Dejando en claro que buscan mostrar esa libertad en el maquillaje de una manera divertida. Para suscribirte solo tienes que dar clic en ipsy.mx.