Jelly nails, la tendencia de uñas que nos regresa al pasado

Sabemos que las tendencias de estilos de uñas es algo muy importante en la actualidad, no se trata solo de pintarse de algún color y dejar que luzcan bonitas. Hoy en día es una forma de expresarse y sacar ese lado creativo que todos necesitamos. Ya no es solo dejarlas al natural o de un color, es crear estilos en los que te puedas sentir aún más bonita llevando algún diseño que te represente como las famosas jelly nails.

Aunque sí hacemos memoria, actualmente una gran influencia se lo llevan personalidades como la Rosalía con uñas postizas enormes y llamativas. Este 2022, todo va mas bien al usar las uñas propias sin ponerse otras. Simplemente sacando mucho provecho de las propias para darle un toque original que nadie podrá opacar con tendencias como las jelly nails. Sin tener qué llevarlas super largas que ni puedes escribir, al contrario, aquí va de llevarlas cortas pero bonitas.

Aunque si no tienes idea de cómo llevarlas, es muy diferente a otras tendencias, las jelly nails van en tonos nude con esmaltes de gel en tonos degradados. Esto casi siempre lo vemos con rosa, rojo o incluso colores pasteles pero de forma muy delicada.

Aunque también se ha popularizado pequeños diseños, es decir, alguna flor o detalle en cada uña en lugar de que sea solo de un color completo. Hace que se vean mejor y para que aprendas a hacerlas, te dejamos un poco de inspiración en nuestro Pinterest para que repliques las ideas que más te gusten. ¡Seguro que amarás los resultados!