¿Vale la pena LUNA 3 plus? ¡Te decimos los detalles!

Así como existe la señora de las plantas, también la del skincare, esa chica que se preocupa por darle los cuidados necesarios a su piel para que luzca firme y brillante. Hay personas que siguen la rutina de 10 pasos, otras que son más prácticas y reducen los pasos a lo básico. La realidad es que hay una opción para cada tipo de piel y persona. Ahora con la llegada de LUNA 3 plus de Foreo, no vas a querer otra opción por todo lo que se puede lograr en minutos con su ayuda.

Debido a la pandemia, las personas comenzaron a darle peso a lo más básico, volviendo a sus cuidados de alimentación, ejercicio y hasta esos ratitos de amor propio con una mascarilla mientras hacían Home Office. En pocas palabras, las personas retomaron todo lo que no les daba tiempo por vivir una vida tan rápida sin detenerse a las cosas importantes.

Eso es algo que hay que agradecerle al encierro, hizo que se dispararan las ventas de productos de skincare y las personas le dieran la importancia que merecía. Logrando que cada vez más personas se regalaran tiempo para ellas mismas con los mejores tips de cuidado para la piel. Ahí es donde entra nuestro nuevo favorito, LUNA 3 plus teniendo un todo en uno.

¿Por qué tiene todo? Es un dispositivo que hace toda la diferencia, ofrece limpieza profunda y al mismo tiempo reafirma y tonifica la piel para que se vea como la de tus celebridades favoritas. Siendo ese gadget que toda amante del skincare necesita en su día a día. Ya sea para ahorrar tiempo o simplemente por el gusto de ofrecer algo diferente y tener tu propio spa en casa.

Innovación tecnológica

Es el único que tiene 8 puntos de contacto térmicos que eliminan células muertas, residuos de maquillaje y grasa, agregando aún más efectividad a las 8 mil pulsaciones T-Sonic por minuto características de la marca. Además que visualmente le da el toque especial con esos tonos dorados.

Limpieza profunda

El calor controlado del dispositivo consigue liberar la grasa que está atrapada debajo de la epidermis, la cual provoca brotes y comedones haciendo que realmente se logre una limpieza sin importar nada para una apariencia más lisa, uniforme y saludable.

Efecto rejuvenecedor

El calor de los puntos de contacto produce un efecto tensor que puede disminuir la apariencia de las finas líneas de expresión. Logrando que desde el primer uso puedas ver un gran cambio en tu piel. Logrando que al uso diario se vea una piel más joven.

No irrita la piel

Otra gran diferencia es ver cómo la temperatura se regula de acuerdo al equilibrio de la humedad natural de la piel, evitando resequedad o irritación. Así que si eres de las personas que tienen piel sensible, es la opción porque no te dejará un aspecto irritado.

Luna 3 plus es un gadget que ya encuentras en tiendas físicas y digitales por lo que si quieres saber más sobre sus maravillas, solo tienes que dar clic aquí.