See

7 razones para ir a Vail también en verano

Si alguna vez has pensado visitar Vail, en Colorado, seguramente lo primero que viene a tu mente es nieve. Este destino se ha convertido por excelencia en uno de los favoritos por miles de personas para practicar esquí y pasar unas vacaciones de invierno en un paraíso rodeado de los mejores escenarios para la familia.

También lee: Xenses: el nuevo parque de experiencias de Xcaret

La sorpresa aquí es que este destino no solo es hermoso en la época de frío, sino que en temporadas como verano y primavera, resulta perfecto para practicar actividades de aventura como bicicleta de montaña, pesca, rafting y kayaking. Si ya planeas tus próximas vacaciones, te damos siete razones para considerar este destino también verano:

Puedes pasear en el bosque en bicicleta de montaña 

En el destino hay un amplio territorio que es perfecto para realizar esta actividad. Podrás seguir las rutas de Eagle Bahn o Gondola One para completar el reto.

También lee: Los 7 destinos de ecoturismo más cool en México

 

Siente la adrenalina con el rafting & kayaking

7 razones para ir a Vail también en verano - vail-1-1024x694

La actividad must para los fanáticos de las emociones extremas. Tendrás instructores especializados que te ayudarán a mejorar tus habilidades de remo y en muy poco tiempo podrás comenzar el viaje.

 

Juega golf con tus amigos

7 razones para ir a Vail también en verano - vail-3-1024x694

En la tarde o por las mañanas podrás practicar tus habilidades de golfista en su campo de 18 hoyos. Como escenario tendrás la Gore Mountain Range detrás.

 

Explora la montaña

7 razones para ir a Vail también en verano - vail-4-1024x694

Agarra tu maleta y emprende la aventura de tu vida al subir sus montañas. El compañero de todo tu camino será el paisaje, que durante esa época tiene un aspecto repleto de color y naturaleza.

 

Gastronomía

7 razones para ir a Vail también en verano - vail-5-1024x694

En Vail la gastronomía es uno de los aspectos principales. Ahí podrás encontrar restaurantes de todo tipo de comida para recargar energía después de un día de actividades.

También lee: México es hogar del jardín más grande del mundo

 

Practica tennis

7 razones para ir a Vail también en verano - vail-7-1024x694

Si aún no sabes si tienes la habilidad vale la pena probar. Podrías ser el próximo campeón de los torneos familiares. Los más pequeños podrán acompañarte y recibir clases de un instructor profesional.

 

Ve a pescar

7 razones para ir a Vail también en verano - vail-6-1024x694

Si prefieres una actividad más tranquila, entonces no dudes en practicar pesca. Es una de las opciones preferidas por los turistas para convivir con la familia.