Entertainment

“Useless Magic”, el libro en el que Florence Welch comparte sus poemas y lyrics

Todos los admiradores de la famosa cantante británica pelirroja, Florence Welch estarán contentos de poder leer su primer libro -Useless Magic- donde se presentan las letras, poesía y obras de arte extraídas de sus propios cuadernos y bocetos de la talentosa mujer.

Lee también: Ya hay un nuevo libro sobre la vida y obra de David Lynch

Useless Magic es el lanzamiento más reciente de la cantante luego de High as Hope, su último álbum, y aunque su melodiosa voz es algo por lo que nos tiene encantados a todos, son sus pensamientos más profundos y filántropos los que robaron nuestra atención con este libro.

Si has puesto atención a la mayoría de sus canciones podrás percatarte que en ellas Florence plasma mucho de sus emociones, el amor, el cosmos, la divinidad, santos y demonios de forma abstracta y finalmente parecen verdaderos poemas a los que luego -con su banda- agrega ritmo y expresa en forma de música.

Lee también: 9 libros clásicos que deberías leer en este verano

Los seguidores de Welch han podido percatarse que ella no solo se desarrolla en el mundo de la música, a través de su cuenta de Instagram dirige un club de lectura para fanáticos pues es una apasionada por el mundo de las letras también y se considera fan de figuras como Frida Kahlo y Virginia Woolf quiénes la han inspirado para sus creaciones.

El prefacio de su libro contiene una reflexión sobre el poder que tiene la música en su vida. «Las canciones pueden ser increíblemente proféticas, como advertencias subconscientes o mensajes para mí, pero a menudo no sé lo que trato de decir hasta años después».

Lee también: Justin Timberlake es co-autor de un libro con anécdota y reflexiones de su vida

No puedes dejar de leer este fascinante libro en el que la cantante y poeta coexiste con sus más pensamientos más desnudos y las palabras más finas para describirla. Para comprarlo solo debes dar clic aquí.