Ya hay un nuevo libro sobre la vida y obra de David Lynch

El aclamado director de cine, actor y productor de música estadounidense –reconocido mundialmente por sus multifacetas artísticas inspiradas en las corrientes del dadaísmo y surrealismo– ha lanzado un nuevo libro este mes. Esta es una gran noticia para todos aquellos admiradores de esta mente creativa detrás de una de las series de culto en televisión que revolucionó por completo este medio.

Lee también: 8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte

Ha sido el mismísimo David Lynch quien ha recapitulado y lanzado sus memorias en junio del 2018. El nuevo material lleva por nombre «Room To Dream» y está escrito en coautoría con la periodista Kristine McKenn. En sus páginas podremos leer una biografía con las memorias más intimas de Lynch.

Ya hay un nuevo libro sobre la vida y obra de David Lynch - libro-memorias-david-lynch-room-to-dream2-300x203

En el libro incluye propios pensamientos sobre su vida y sus obras, además de presentar escritos biográficos de McKenna, basados en entrevistas con ex esposas, miembros de la familia, actores, agentes, músicos y colegas de Lynch en las diversas situaciones en las que ha vivido. Por lo que cada quien aportará detalles únicos de todo lo que ha sucedido en la vida de este famoso director.

Lee también: 6 razones para leer “The subtle art of not giving a f*uck”

Serán 592 páginas las que todo fanático de Lynch deba leer, pues tal y como fue descrito por Random House, su casa editorial, «Room To Dream» es«un libro histórico que ofrece un pase único de acceso total a la vida y la mente de uno de nuestros artistas vivos más enigmáticos y completamente originales” .

Cabe mencionar que, si aún no conoces a Lynch, entonces te has perdido todo este tiempo de un gran maestro del séptimo arte. Recordemos que lanzó su primera película «Eraserhead» en 1977 y ha sido nominado en múltiples ocasiones para los premios de la academia. Es uno de los mejores directores que han pasado por este mundo, así que valdrá la pena leer cada página de este nuevo libro, ¿no crees? 

Lee también: Los libros que Bill Gates cree que todo mundo debería leer

A continuación te vamos a compartir el extracto de su primer capítulo al dar clic aquí, para que así puedas tener una idea de qué esperar y te animes a descubrir su obra.