Entertainment

6 razones para leer “The subtle art of not giving a f*uck»

Es uno de los libros que más gente lee o ha leído en los últimos meses, así que decidimos leerlo para darte razones contundentes que te hagan comprar el libro y entender por qué debería importarte poco ciertas cosas.

Lee también: Libros que serán tu mejor compañía en esta vacación

Seguramente como nosotros, has visto esa portada color naranja en muchas historias de Instagram o posteos en redes sociales. Sí, es un libro que por el título ya es de llamar la atención. Pero, ¿por qué? Mark Manson, autor del libro, en realidad no tiene nada de sutil. Es crudo, rudo y no le importa. Pero, conforme avanzas las páginas de este libro, te das cuenta que como todo en la vida, ir un poco más allá te ayudará a encontrar un valioso tesoro que está debajo de la superficie.

 

6 razones para leer “The subtle art of not giving a f*uck" - libromanson2

 

Cambia la visión


La realidad de este libro es ayudarte a encontrar el camino de lo que es realmente importante para ti y dejar lo que no es atrás. Te invita a dejar de lado la importancia que la mente le da a las redes sociales, televisión y tecnología. Es decir, ver las pequeñas cosas que podrían tener mucho valor.

 

Lee también: Los libros que Bill Gates cree que todo mundo debería leer

 

¿Piensa positivo?


“Al diablo el positivismo”, dice Manson en el libro. Seamos honestos, algunas veces las cosas van tan mal que aun cuando queremos encontrarle un lado positivo a las mismas. Sin embargo, no sucede y hay que vivir y lidiar con ellas.

 


¿Sé extraordinario?


“La honestidad ante todo. No todo mundo puede ser extraordinario, hay ganadores y perdedores en la sociedad y en algunos casos no es justo o culpa”, redacta Manson. Pero no por eso tu vida tiene que ser sometida a juicio, de hecho, la lección es que debería importarte poco porque al final, para algunos puedes ser extraordinario. Una visión diferente.

6 razones para leer “The subtle art of not giving a f*uck" - libromanson3

En busca de la felicidad


Seguramente te has preguntado cómo llegar a ese punto, sin embargo, nuestra sociedad nos ha acostumbrado a llegar a un mundo feliz material. ¿Eso es real? Para Manson, la respuesta es: “el camino a la felicidad está lleno de porquería y vergüenza”, pero es el camino en el que aprendes a ser feliz en tus propios términos, sin pensar en lo que dirá el vecino. ¿Crudo pero real, no?

 

Lee también: Estos libros de colorear para adultos te harán liberarte del estrés

 

Real empoderamiento

Aunque es crudo y muy real, las palabras de Mark Manson son inspiración total para encontrar empoderamiento real en tu vida. Olvidarte de lo que dice la gente, de juzgar y de escuchar lo que piensan los demás, es decir, ser sutil en el arte de que te importe un car***.

 

Promesas reales

Para cuando termines de leer el libro, te encontrarás con una promesa de mejorar. Porque el mundo te parecerá más brillante y ligero. Te sentirás libre y bien, a pesar de que el desayuno que tomaste haya sido malo o tu café no haya quedado exacto, en ese momento entenderás que hay cosas más importantes que reclamar un café.

 

Si quieres saber más del libro o adquirirlo, da clic AQUÍ.