El vidrio es uno de los materiales con los que crear nuevos objetos es un verdadero arte. Algunos son especiales en diseñar figuras mientras que otros puede hacer joyería de alta calidad. Pero existe un artista que logra convertir un pedazo de vidrio en una galaxia. Se trata de tener un poco del espacio en la palma de tu mano.
Lee también: ¡Una bailarina invade el Rockefeller Center!
Scott Pernicka es el artista creador de esculturas que parecen traídas de un lugar fuera de este mundo. Todas parecen tener una galaxia dentro. Se pueden ver miles de estrellas juntas, meteoritos o hasta constelaciones. Los modelos que el artista ofrece son esferas o caracoles que en cada esquina ofrecen estrellas que creías solo podías ver en el cielo.
Lee también: El Museo del Helado llega a Los Ángeles
El proceso solo requiere un poco de luz y vidrio. La luz pasa directo por el vidrio y se detiene pero al momento de tocar agua es cuando se dobla y crea diferente figuras. Solo es una pequeña curvatura que la que se crea pero al momento de verlo a través del vidrio el efecto se ve más grande. Para agregar más detalle a sus creaciones, Scott agrega oro, plata y metales cristalizados.
Lee también: La nueva tendencia de relajación: ver mezclar pintura
Muchos de sus diseños ya son conocidos pero crea nuevos modelos a través de la experimentación. Además es una manera de divertirse porque solo llega al estudio y deja volar su imaginación. Así que si buscas algo fuera de este mundo, éstas creaciones son la mejor opción.
Más información en: internalfireglass.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.