Art Room

La nueva tendencia de relajación: ver mezclar pintura

La nueva tendencia de relajación: ver mezclar pintura

¿Quién dijo que el arte y las redes sociales están peleados? Agreguémosle un momento de relajación a la fórmula y obtendremos el perfil de Annette Labedzki. La artista canadiense se dedica a subir videos a Instagram en los que pinta, para después mezclar los colores y crear un solo tono.

La técnica en los videos puede resultar relajante. Ya que Annette maneja la mezcla con tanta delicadeza, fluidez y calma, que produce un momento de tranquilidad para quien lo ve. Incluso ella define su proceso como similar al movimiento del mar. El cual parece tranquilo, pero a la vez rápido y espontáneo.

Lee también: Autumn de Forest: tiene 14 años, es pintora y la comparan con Picasso y Warhol

Quienes tienen trastorno obsesivo-compulsivo o simplemente disfrutan ver las cosas ordenarse, estarán encantados con Labedzki. En solo una gota de pintura con otros colores, la artista crea paisajes, figuras y patrones que sutilmente destruye para mezclar el tono que usará en sus cuadros. Además, el manejo del color que tiene Annette es sorprendente.

Annette busca comunicar sus sentimientos a través de su arte. Si se trata de tranquilidad y paz, la artista de Instagram lo logra perfectamente. Pues con solo ver sus cortas producciones, logrará que te vayas a dormir profundamente. Es extrañamente placentero.

Lee también: 8 obras de teatro y danza en la CDMX para ver ¡YA!

Síguela aquí.