¡Unificación de la moda y lo automotriz! con Geländewagen

Mercedes-Benz, cumple 41 años este año por lo que busca reflejar algo nuevo en su marca, resaltando su diseño único a algo aún mejor. Por eso, se suman al proyecto «Geländewagen» que es un vehículo todo terreno alemán para crear una obra de lujo con Mercedes-Benz y Virgil Abloh.

Por si no lo sabes, Virgil Abloh, es un famoso diseñador de moda, director creativo y en el 2018 la revista «Time» lo nombro como uno de los hombres más influyentes del año. Por lo que su camino en el mundo de la moda ha sido siempre deslumbrante.

¡Unificación de la moda y lo automotriz! con Geländewagen - diseno-sin-titulo-23

Con el director de Mercedes- Benz, Gorden Wagene, se busca una reconstrucción total en el mundo lujoso del automotriz en el que no se pierda el estilo que siempre ha caracterizado a la marca creando algo diferente que sea del agrado de las personas.

Mercedes- Benz y Abloh se sentían con la responsabilidad de apoyar la creatividad y al arte internacional. Por lo que se busca una réplica única a escala de la obra de arte luego de su lanzamiento en septiembre para una causa benéfica subastando la versión a escala.

Todo será con un lanzamiento digital de manera global el próximo martes 08 de septiembre del 2020 a las 9:00 am hora de la ciudad de México en la que se expande con una representación llena de lujo e ideas novedosas y altamente estéticas.

¡Unificación de la moda y lo automotriz! con Geländewagen - diseno-sin-titulo-22

Como plus, todos los ingresos serán donados a una organización benéfica que se encarga de apoyar las artes. También el ganador de la subasta recibirá un acceso único con los cocreadores y una introducción personal de cómo fue crear la obra.

¡Unificación de la moda y lo automotriz! con Geländewagen - diseno-sin-titulo-21

La iniciativa tiene de finalidad el poder fomentar la creatividad y crear vínculos para que las personas puedan colaborar a futuro. Dejando en claro que Mercedes Benz es mucho más que solo fabricantes de autómoviles. Para mayor información solo debes dar clic aquí