El spinning es una de las rutinas más completas debido al esfuerzo que requiere. Es una intensa hora en la que haces ejercicio aeróbico y al mismo tiempo trabajas piernas y brazos. Pero para agregarle aún más beneficios puedes hacerlo bajo el agua.
Lee también: Estudios en la CDMX para practicar indoor cycling
Underwater Cycling es una clase en la que las bicicletas están sumergidas en una alberca. Se logra combinar cardio, aqua aerobics y algo de sanación. Esto se debe a que al momento de pedalear la resistencia dentro del agua es mayor y por lo mismo el esfuerzo que hace tu cuerpo aumenta. Además el agua masajea tus piernas y da el mismo efecto que si fueras a un spa.
Lee también: SoulCycle: la nueva rutina de cycling
La alberca en donde se practica el Underwater Cycling no es muy profunda para que la mitad de tu cuerpo quede afuera. Así también podrán hacer ejercicios con los brazos para una rutina de cuerpo completo. El agua en la que se encuentran las bicis es salada para que con el movimiento de las piernas también obtengas propiedades sanadoras durante la clase.
Lee también: Aquaforza: una nueva rutina de ejercicio que te hará flotar sobre el agua
Para poder entrar a la clase solo necesitas un traje de baño completo y tennis de goma para no lastimarte los pies. Además de los ejercicios en la bici también se hacen rutina con peso bajo de ella para trabajar todo el cuerpo. Con Underwater Cycling nunca tendrás que preocuparte por hacer cardio y pesas después, tendrás todo en una sola clase.
Debe estar conectado para enviar un comentario.