Unas vacaciones especiales de rejuvenecimiento biológico

Por Alba Aguilar

Durante unas buenas vacaciones el cuerpo y la mente se relajan, se desconectan y se revitalizan, para regresar infusionados de energía y fuerza a la vida cotidiana. Y eso sucede, en unas vacaciones comunes… Ahora, imagina tomar ese mismo descanso en un lugar especial, con gente profesional dedicada a potenciar el bienestar y la salud, con una atención personalizada y única, y además purificarnos con un detox especial.

Lo mejor de todo es que esto se vuelve realidad con el Liquid Light Detox & Revitalize Retreat en Tulum. Un programa de siete días para el rejuvenecimiento biológico, que resulta en salud física, emocional, mental y espiritual.

Es una experiencia sencilla, pero muy profunda. Diseñada especialmente por profesionales de la salud y bienestar como Aliwalu (artista y coach de salud), Delia de Miguel (patanjali integral de yoga, life coach y reiki master), Marcia Seemann (health coach y thetahealer), Beatrice Etzold (maestra de vinyasa yoga) y Christina Lima (health coach especializada en medicina integral)

Su programa incluye:

– Alojamiento en el Hotel Zuluum (7 días y 6 noches) en habitación doble
– Transporte
– Kit de detox
– Menú diario de superfoods (raw food, superfoods y superherbs)
– Curso de cocina medicinal
– Dos sesiones de Health Coaching y dos de Life Coaching por objetivos
– Pláticas sobre el enfoque integral y estilo de vida saludable
– Detox yoga, pranayama y meditación
– Clase de autosanación
– Clase de danza maya ancestral
– Clase especial de yoga y meditación Visual-Healing
– Proyección de películas inspiradoras
– Paseos por la naturaleza
– Baños en el mar de Tulum

Opcionalmente también habrá masajes de barro maya y acuáticos, sesión de temazcal, reiki, recorrido en bicicleta a las ruinas mayas de Tulum y snorkel en el Gran Cenote.

Después de unas vacaciones así, no solo regresas con el cuerpo descansado y desintoxicado, sino también la mente, el corazón, y el espíritu. Aprendes a disfrutar de una vida más energética y a tu medida. ¡No pierdas esta oportunidad!

Escríbele a Marcia Seemann para enterarte de todo su correo electrónico: marciaseemann@gmail.com

Para más información entra a www.lightime.be o a su página de Facebook.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram