Comenzar el día con la bebida indicada es un paso esencial para enfrentar lo que depara la rutina. Así que después de ese jugo verde, lo que crees necesitar es un café latte. Pero tenemos noticias, hay opciones más saludables y con el mismo efecto para despertar.
Después de los muy saludables lattes de cúrcuma o betabel, conocidos por sus propiedades anti inflamatorias, llega el latte de carbón. Aunque a este superfood se le relacione con mascarillas, exfoliantes y demás tratamientos faciales, es la última tendencia en detox.
Lee también: ¿Con cuál personaje de Netflix compartirías un drink?
El latte de carbón sirve para darle un descanso a tu estómago y quizá suena un poco desagradable. Cuando es delicioso con leche de coco o almendras y un poco de endulzante. En cuanto a los beneficios, si tomas un black latte mejorarás tu sistema digestivo, incluso si padeces gastritis, algo que no lograrías con el café. Lo cual lo hace una opción perfecta para quienes no pueden tomar café.
Además, el carbón activado es un purificante, elimina la resaca después de la fiesta y también ayuda a recuperar el blanco de tus dientes. Solo necesitas moler las pilas de carbón que puedes encontrar en tiendas naturistas y agregarlo a una taza de leche caliente o prepararlo en una olla.
Lee también: La primera champagne que brilla en la oscuridad
Debe estar conectado para enviar un comentario.