¿Con cuál personaje de Netflix compartirías un drink?

Hay algo curioso que estas series comparten y es que sus protagonistas tienen un gran gusto por los drinks. Tanto que se han vuelto una insignia dentro de los programas y ahora hasta son parte del diálogo. Por ejemplo en Scandal, todos saben que Olivia Pope es una gran fanática y conocedora de los vinos tintos de colección. Así que constantemente le llegan como un regalo o hasta tiene un servicio a domicilio que los lleva a su puerta.

Lee también: 6 series de abogados para ver en Netflix

Así como ella, hay otros personajes cuyos drinks favoritos aparecen una y otra vez. No importa si se trata de un martini, un old-fashioned o whisky en la rocas durante cada episodio los verás servirse copa tras copa.

Entonces, si te estás apunto de ver una de estas series la advertencia es: ten una botella en el refrigerador lista para abrirse. Ten por seguro que terminarás con un antojo de cualquiera de estos drinks y querrás replicar el estilo de vida de estos personajes en la comodidad de tu sofá. La pregunta aquí es: ¿Con cuál de ellos compartirías un drink?

 

Olivia Pope – Scandal

¿Con cuál personaje de Netflix compartirías un drink? - drink-netflix

Quien ha visto esta serie sabe que Olivia no puede vivir sin vino tinto. Ella es amante del vino de gran calidad. Solo bebe ejemplares de colección y los combina con un bowl de palomitas. Su favorito es el Syrah, un vino fuerte con cuerpo. Lo mejor de todo son sus copas (las puedes encontrar en Crate & Barrell).

 

Don Draper – Mad Men

¿Con cuál personaje de Netflix compartirías un drink? - drink-netflix5

No hay episodio en el que Don Draper no se aparezca con un old-fashioned en la mano. Al parecer este personaje desayuna, come y cena con whisky. En esta serie los mini bars y las botellas en la oficina son un must. Cuando alguien llega a la oficina de Don, él siempre les ofrecerá un drink aunque sean las AM.

 

Lee también: 7 series de Netflix que amarás por los increíbles vestuarios

 

Grace – Grace & Frankie

¿Con cuál personaje de Netflix compartirías un drink? - drink-netflix-7

Jane Fonda es fabulosa en la vida real, pero en su personaje como Grace es aún mejor. Al ver esta serie la verás siempre con un clásico martini en la mano. Ella dice que es la «medicación» para su mal de amor.

 

Harvey Specter – The Macallan 18

¿Con cuál personaje de Netflix compartirías un drink? - drink-netflix-6

Harvey tiene gustos muy sofisticados incluso en su bebida preferida. Este exitoso abogado siempre toma Macallan 18 un whisky de $300 dólares la botella que casi se toma como agua. Así que cuando lo veas con un drink en la mano sabrás qué tipo de bebida ama y de cuál se trata.

Lee también: 8 razones por las amamos la serie ‘SUITS’

 

Annalise Keating – How to Get Away with Murder

¿Con cuál personaje de Netflix compartirías un drink? - drink-netflix-4

Esconder un asesinato no es tarea fácil y es por eso que Annalise de vez encuentra refugio en el vodka. Este personaje creado por Shonda Rhimes se despoja de la peluca y la ropa cara y se sirve un vaso de vodka para liberarse del estrés.

 

Claire Underwood – House of Cards

¿Con cuál personaje de Netflix compartirías un drink? - drink-netflix-3

El camino a la cima no es fácil y Claire Underwood lo sabe. Así que durante la serie la verás en momentos pensativos con una copa de vino blanco o tinto.

 

Lee también: 4 series de Netflix que nos dan una idea de cómo funciona el gobierno de Estados Unidos