La época de calor puede ser difícil para todos. Las noches son incómodas y durante el día hay pocos lugares donde esconderse. Tu perrito puede estarla pasando muy mal también.
Lee también: Esta cámara interactiva para tu mascota es todo lo que necesitas para cuidarlo aún fuera de casa
El funcionamiento de los cuerpos de nuestras mascotas es muy diferente al nuestro. Pero lo que sí es que tienes que asegurarte de que se pueda mantener fresco.

Asi que durante estos días, además de proporcionar sombra y mucha agua, puede usar un collar de enfriamiento para proteger a su mascota al enfriar su piel y mantener su temperatura baja.
Lee también: Haz un día de spa para tu mascota con estos productos mexicanos
Esto es muy importante, pues los perros no pueden sudar, haciendo que su respiración sea la única defensa sea contra un golpe de calor y la fatiga. Si se deja sin protección, el golpe de calor puede causar deshidratación, vómitos, pérdida de apetito y pérdida de conciencia.

K9 Chill es más como un pañuelo, que un collar, con un agujero de correa que te permite mantener la placa con el nombre de tu bebé todo el tiempo. Para activarlo, simplemente pasas el paño transpirable con agua fría y deslícelo sobre la cabeza de su perro. Su material suave retiene el agua mejor que un paño estándar, y su estiramiento garantiza que tu cachorro se sienta cómodo usándolo.
Cómpralo en Amazon al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.