Pets

Esta cámara interactiva para tu mascota es todo lo que necesitas para cuidarlo aún fuera de casa

Uno de los peores sentimientos que pueden llegar a tener los dog lovers es cuando tienen que despedirse de su mascota para ir a trabajar o continuar con sus actividades fuera de casa. Y aunque es verdad que los perros no deben pasar la mayoría del tiempo solos, la rutina a veces nos obliga a tener que dejarlos un par de horas solos.

Para no volver a sentirnos ansiosos por cómo la estarán pasando nuestros perritos cuando no estamos en casa, existen una serie de gadgets que los monitorean y nos permiten ver todo lo que hacen desde cualquier lugar en donde estemos a través de un smartphone.

Pero esta vez hablaremos particularmente de Furbo, una cámara interactiva que además de permitirnos ver lo que hacen en tiempo real nuestras mascotas, imita la interacción humano-perro más divertida: lanzar premios. 

¡Así es! De esta forma puedes, incluso, entrenar y jugar con tu perro aún cuando estás fuera de casa. El dispositivo fue creado tecnológicamente en una colaboración con veterinarios y entrenadores de perros para lograr estimular los sentidos únicos de audición y visión de un perro.

La cámara tiene una alerta de ladridos y envía notificaciones push a cualquier dispositivo iOS o Android para que sepas cuándo necesita atención tu peludito. Lo único que tienes que hacer es descargar una app y ¡listo! Podrás ver, hablar y lanzar premios a tu mascota.

Furbo tiene también un indicador luminoso que usa los colores que los perros pueden ver: amarillo y azul. Al abrir la aplicación, el indicador de luz de Furbo cambia de amarillo a azul para atraer la atención de tu mascota. Tu perro automáticamente interpretará que «estás ahí» para él.

Los perros pasan la mayor parte del tiempo esperando que volvamos a casa, pero Furbo es una de las mejores formas de calmar su ansiedad mientras regresamos a ellos.

Para más información sobre Furbo, da clic aquí.