Pets

Combina el collar de tu mascota con un brazalete para ti y ayuda a una buena causa

Es muy probable que si tienes mascota, sientas una conexión muy especial con ese ser lleno de pelos, a veces es incluso más poderosa que con algún otro ser humano. Si, tu perrito o gatito se ha convertido en tu mejor amigo, y aunque es un sentimiento inexplicable no nos resulta extraño que quieras compartir con él todo lo que te gusta.

Existen marcas que entienden perfectamente esta situación y crean accesorios que celebran ese amor y amistad con tu mascota. Son piezas que los unen y hasta los hacen combinar cada que salen juntos a pasear o están juntos en casa.

Friendship Collar es una marca inspirada en los mejores amigos de todo el mundo. Son collares y brazaletes que hacen un especial lazo con tu mascota, no importa si es un perro o un gato, éstos simbolizan la fuerte conexión que los une.

Lo mejor de la marca es que mantienen como misión de ayudar a que cada animalito tenga un hogar. Por cada venta que tienen, Friendship Collar dona comida a distintos albergues de perros en Estados Unidos y de esta forma tú también te conviertes en parte de la cadena de ayuda.

Las colecciones cambian durante todo el año para que puedas cambiar el look de tu matching si llegaras a aburrirte, pero todos son productos suaves y muy duraderos, hechos obviamente bajo un concepto de piel vegana.

Los mejores amigos vienen en diferentes tamaños, colores y razas, por eso cuentan con distintas opciones y colores para ayudarte a encontrar el ideal para ti y tu mascota. ¡Llévala contigo (de forma simbólica) a todos lados!

Disponibles al dar clic aquí.