Pets

Marcas mexicanas de artículos y accesorios para tus mascotas

Marcas mexicanas de artículos y accesorios para tus mascotas

Más de uno ha convertido a su mascota en un integrante más de la familia, en su mejor amigo e incluso los hemos adoptado como ‘perrhijos’ o ‘gathijos’ por muy extraño que esto suene. Y es que hoy en día queremos y buscamos darle a nuestra mascota el mismo estilo de vida que llevamos nosotros o al menos algo parecido.

Lee también: Los alimentos y bebidas que todo perro foodie debería probar

Por eso, qué mejor forma de consentir y mimar a tu mascota que buscar objetos diseñados especialmente para ellos. La creación de estos accesorios y alternativas fueron hechas pensadas para sus características y lo mejor de todo es que están hechos ¡por manos mexicanas!

Porque no eres el único que piensa que tu perrito o gatito lo merece todo, checa estas propuestas a continuación y elige tu favorito. Así tu mascota será la sensación cuando salga de paseo.

 

Cobe

Esta marca de bandanas para perros y gatos es originaria de Culiacán, pero hace envíos a toda la República Mexicana. Tienen muchos diseños y estampados divertidos (flores tropicales, polka dots, estilo navy y piñas) que harán que tu perro luzca de lo más cool en sus paseos por el parque. Elige el que vaya de acuerdo a su personalidad.

Disponible al dar clic aquí.

 

Bartholomew

En Bartholomeow diseñan y producen accesorios contemporáneos hechos a mano en México para tu mascota. Lo importante para ellos es incluir el diseño de nuestra vida moderno sin dejar de lado las necesidades de nuestros queridos animales. Podrás encontrar desde lindos tazones de comida, camas y casitas hasta los famosos cat scratcher para los felinos domesticados.

Disponible al dar clic aquí.

 

Xuxo Shops

Esta marca mexicana originaria de Cancún se dedica a hacer artesanía canina en forma de lindos collares con bordados de colores para todas las razas y tamaños de perros. Cada pieza está hecha con manos indígenas y con mucho amor para tu mascota.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: 6 tiendas en línea para comprar TODO para tu mascota

 

Marlo Dogs

Desde el 2015 esta tienda se fundó en Polanco (ahora con tienda online) con la intención de  diseñar una línea de productos para perros diseñados con amor y fabricados totalmente en México, entre los que destacan camas, correas, impermeables, juguetes y hasta flores para consentir a tu mejor amigo.

Disponible al dar clic aquí.

 

Le Perré

Le Perré es una marca de jabones y shampoo para perros cien por ciento naturales fabricados de manera artesanal por mexicanos para darles un refrescante baño. Además de que los protegen contra pulgas, garrapatas e insectos, estos productos tienen un delicioso aroma gracias a sus ingredientes naturales.

Disponible al dar clic aquí.

 

Bad Bone

Pensada en todos los que disfrutan de compartir y realizar actividades fuera de casa con su mascota, esta marca de ropa y accesorios para perros fue creada por dos hermanas mexicanas con mucho amor por los animales, y en especial por los perros. Tienen productos para cada ocasión y para todos los gustos y estilos.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Las mascotas más extrañas en todo el mundo

 

Hummus & Soy Sauce

Ofrecen una línea de ropa muy moderna y divertida para perros y gatos. La marca se encuentra en proceso de nuevos diseños para consentir a nuestros perritos, pero sus suéteres muy cool, así que espera por ellos.

Disponible al dar clic aquí.

 

Nudo

Esta es una marca de camas para nuestros perritos y gatitos. Tienen diferentes modelos y teepees para los felinos. Sus estampados son super cool, pero sobre todo muy confortantes y suaves. Les encantarán a ti y a tu fiel compañero.

Disponible al dar clic aquí.