Pets

Haz un día de spa para tu mascota con estos productos mexicanos

Para muchos de nosotros, la mascota es un miembro más de la familia. A veces, es hasta el más consentido y favorito, pues siempre tienen amor para dar y tiene la capacidad de convivir contigo en cualquier momento.

Lee también: Los mejores ejercicios mentales para tu perro

Por siempre estar ahí, por apapacharnos cuando estamos tristes, por hacernos reír, se merecen que los consintamos un poco. Hummus & Soy Sauce es una marca mexicana que pensó en todo esto y tienes que conocerla.

Si quieres ofrecerle un día de spa a tu perrito, aquí encontrarás todo lo necesario. Desde el shampoo para su baño, hasta un spray de aromaterapia, una loción protectora suavizante y pomadas para sus patitas. Todo hecho en México.

Lee también: Consiente a tu perrito con estos treats de fresa y plátano hechos en casa

Hummus & Soy Sauce nació de la necesidad de encontrar productos más personalizados y de calidad para las mascotas, algo que en nuestro país no era tan fácil. Cada producto que compres aquí está diseñado y hecho en México, lo cual vuelve cada una en una pieza artística.

Además de su línea de spa, cuentan con productos de hogar como tipis y cobijas para los perritos y gatitos. Hay juguetes con aromaterapia (y sin), platos de comida, plaquitas y pañoletas. Puedes descubrir más sobre la marca al dar clic aquí.