Por Regina Lázaro.
Hay algunas cosas en la vida que han sido creadas para combinarse como las galletas con la leche, el espagueti con albóndigas y, por supuesto, el whisky y el café. Quizá esta mezcla suene inaudita, lo cierto es que Whisky Barrel Coffee obtiene lo mejor de dos grandes bebidas para crear un licor dulce y ardiente.
Los granos de café se añejan junto con el whisky en barricas que están impregnadas del licor que es ligeramente aromático y acaramelado, después son asados en un horno europeo para ser almacenados en botellas personalmente selladas y que podrán tenerse en casa para disfrutar de un delicioso café con un sabor único. Cabe mencionar que todo el proceso es hecho a mano utilizando técnicas de la vieja escuela, por lo que cada grano es único en forma y tamaño.
Sólo un sorbo basta para degustar todo el sabor del cautivante whisky añejado y la sutil esencia del café. Por lo que la empresa crea una bebida única e innovadora que ha sido diseñada para ampliar la experiencia que implica disfrutar de un café en un momento que sugiere la compañía y complicidad.
Síguenos: Twitter / Facebook / instagram