El sonido de Hugo Boss

Por Regina Lázaro.

Hugo Boss ha decidido unirse a los artistas emergentes Kate Boy y Kasper Bjørke, para recrear canciones clásicas de la escena musical, que acompañaran el lanzamiento de su nueva fragancia. Cada artista seleccionó aquéllas pistas claves para hacer una nueva versión con toques innovadores que encarnan la originalidad y el poder de la reinvención.

Hugo Man Music Limited Edition contiene la esencia frutal de la manzana verde, un alto pino verde, madera de sándalo y cedro. Esta gran combinación fresca y única, crea un aroma moderno y que se sitúa en la vanguardia como lo hizo HUGO Man, lanzado por primera vez en 1995. Cada botella de la compañía alemana, contendrá un código de descarga para los dos temas exclusivos que han sido reinventados.

“En la empresa siempre estamos pensando en actualizar continuamente nuestros clásicos. Estamos muy contentos de anunciar nuestra unión con estos creativos artistas que demuestran todos los valores en los que creemos en HUGO Fragrances.” – Confiesa el Director Global de Procter & Gamble Prestige, Guillaume Tardy.

SíguenosTwitter / Facebook / instagram